•  |
  •  |
  • END

Alicia Machado mostró hace unos días que a pesar de tener 38 años de edad es poseedora de un cuerpo espectacular, debido a que se fue con el elenco de la telenovela “Lo Imperdonable” a las hermosas playas de Cancún, Quintana Roo. Allí no dudó ni un segundo en lucir todo sus encantos en diminutos bikinis.

Sin embargo, ahora la ex Miss Universo elevó la temperatura de las redes sociales al publicar una controversial fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde no solo presumió su voluptuosa figura, sino que también se destapó y dejó al descubierto sus partes íntimas.

Aunque algunos aseguran que fue por error, en la imagen se alcanzan a apreciar los pezones de la actriz.

“Esta noche! Nos vemos en @loimperdonabletv yo soy #ClaudiaOrdaz por @televisatelevisionmx @televisa @Univision @MaliciaAM”, escribió como mensaje de la instantánea. Esto provocó que en muy pocas horas alcanzara más de 1,500 “Me gusta” y un sinnúmero de comentarios, en los que señalaban lo guapa y ardiente que lucía.

Con dicha fotografía, Alicia Machado deja claro que es una de las mujeres más candentes del espectáculo mexicano; hecho que ya ha comprobado en sus perfiles personales, donde comparte con sus miles de seguidores selfies muy eróticos. En estos resalta a la perfección sus encantos con diminutos bikinis, que entallan en sus medidas de tentación: 90-60-93.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus