•  |
  •  |
  • END

A propósito del Día del Padre, sin lugar a dudas, los papis más sexys de todos están en Hollywood y es que no basta con que tengan más de 40 y les hayan salido canas, van a ser lindos por siempre y logran sacar miles de suspiros alrededor del mundo. ¡Disfruten!

Ashton Kutcher:  El actor y productor se casó con su coprotagonista de That’s 70’s show, Mila Kunis, en 2014 y ese mismo año tuvieron a una pequeña hija, Wyatt Isabelle Kutcher.

Orlando Bloom:  Bloom estuvo casado por tres años con la supermodelo brasileña Miranda Kerr, con quien tiene un pequeño hijo llamado Flynn Christopher Blanchard.

David Beckham: El modelo y exfutbolista es papá de cuatro pequeños junto con la ex Spice Girl Victoria Adams, Brooklyn, Romeo, Cruz, y una niña, la pequeña Harper.

Ben Afleck: Después de salir con dos grandes estrellas de Hollywood, Gwyneth Paltrow y Jennifer López, decidió casarse con la actriz Jennifer Garner en 2005, con quien tiene dos hijas y un hijo.

Matthew McConaughey:  El actor es uno de los papás más cool de Hollywood con su esposa Camila Alves, con quien tiene tres hijos: Levi, Vida y Livingston.

Tom Brady: El famoso jugador de futbol americano, definitivamente forma una pareja muy hot con la supermodelo Gisele Bundchen, con quien tiene dos hijos: Benjamin Rein y Vivian Lake.

Brad Pitt: Junto con su esposa Angelina Jolie, Brad disfruta darle la oportunidad de tener un hogar estable a niños abandonados. Su primer hijo, Maddox, fue adoptado por Angelina Jolie, después ambos adoptaron a Zahara en Etiopía, su tercer hijo y el primero natura se llama Shiloh. Después adoptaron a Pax Thien en Vietnam, y en 2008 tuvieron gemelos: Knox Léon y Vivienne Marcheline.

Jude Law: Law no ha tenido mucha suerte en el amor, aunque hasta la fecha tiene 5 hijos de tres diferentes mamás. Ha estado involucrado en infidelidades y sus relaciones siempre han sido intermitentes.

Robert Downey Jr.: El actor tiene dos hijos, el primero de su primer matrimonio con la actriz y cantante Deborah Falconer, y la segunda, una niña llamada Avri Roel, con la productora ejecutiva Susan Levin.

Johnny Depp: Puede parecer todo un rebelde, pero Depp es también un papá amoroso de dos hijos: Lily Rose Depp, quien comienza a seguir los pasos de su papá en la actuación, y su hijo John Jack Christopher Depp.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus