•  |
  •  |

Pocos saben que Channing Tatum padece un trastorno por déficit de atención con hiperactividad desde su infancia, pero es ahora que envía un mensaje a los jóvenes y personas que lo han desarrollado, y pide que no lo traten como una discapacidad, sino como una oportunidad para ser mejor.

“Hagas lo que hagas, no veas esto como una discapacidad, espero que puedas entender las grandes cosas que puedes usar en tu beneficio y no sentir que esto es una maldición”, expresó en entrevista el actor.

El trastorno por déficit de atención con hiperactividad es un comportamiento que se traduce por la falta de atención, que también incluye inquietud motora, inestabilidad emocional y conductas impulsivas, se le conoce también como TDAH.

Por otro lado, actualmente Tatum se encuentra en plena promoción de “Magic Mike XXL”, de la cual ha dicho que es una de sus películas favoritas, después de “Step Up”, ya que “ahí conocí a mi esposa”, la actriz Jenna Dewan, quien ha participado en cintas como Dark Shadows y  American Virgin.

Carrera
Es actor, bailarín, productor y modelo estadounidense. Comenzó su carrera artística como modelo y posteriormente se dedicó a la interpretación. Ha participado en varias películas, entre las que destacan “Step Up” de 2006, G”.I. Joe: The Rise of Cobra” de 2009, “Dear John” de 2010, “The Vow”, “21 Jump Street” y “Magic Mike” de 2012; “22 Jump Street” de 2014 y “Jupiter Ascending” de 2015 y “Magic Mike XXL” de 2015.

Según la revista US Weekly, Tatum trabajó como bailarín de striptease en un club nocturno, bajo el nombre de Chan Crawford. En 2010, durante una entrevista para un periódico australiano, dijo que le agradaría realizar una película acerca de sus experiencias como bailarín de striptease; el resultado sería el filme “Magic Mike”, estrenado dos años después.

En 2012 se estrenó la comedia “Magic Mike”, sobre el mundo de los stripperss (striptease masculino), protagonizada por Tatum y Matthew McConaughey.

El 6 de febrero del año 2015, actuó junto a la actriz Mila Kuniz, en la película “El destino de Jupiter” (Jupiter Ascending), donde interpreta Caine Wise.

Vida privada
Poco después de terminar de filmar “Step Up” en 2005, comenzó a salir con su coprotagonista Jenna Dewan.

En septiembre de 2008 Tatum le pidió matrimonió a Jenna en Maui, Hawái y el sábado 11 de julio de 2009 se casaron en la iglesia Estates Vineyards en Malibu, California. El 31 de mayo de 2013 ha nacido la primera hija de la pareja, Everly Tatum.

Es muy buen amigo del actor Robert Hoffman, con quien ha trabajado en películas como “She’s the Man”, “Coach Carter” y “Step Up 2: The Streets”.

  • 2009 ES EL AÑO en que se casó con Jenna Dewan.

     

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus