•  |
  •  |

Por alguna razón, Sony Pictures aún no está conforme con los más de 4,000 millones de dólares recaudados por las dos sagas de Spider-Man que ha presentado en el cine entre los años 2002 y 2014.

La primera vez, bajo la dirección de Sam Raimi, el actor Tobey Maguire interpretó al personaje durante 3 películas, cuyo enfoque fue su relación con Harry Osborne y Mary Jane.

La segunda vez, bajo la dirección de Marc Webb, el actor Andrew Garfield interpretó al personaje durante 2 películas, pero la tercera se vio interrumpida por asuntos comerciales. Esta vez el romance tuvo que ver con Gwen Stacy, una novia que tuvo antes de conocer a Mary Jane.

Y ahora, bajo la dirección de Jon Watts, el actor Tom Holland será quien reinterprete al arácnido. "Queremos explorar sus años de instituto teniendo que lidiar con sus poderes", ha explicado el productor Kevin Feige.

Se especula que la decisión de desplazar a Andrew Garfield se debe al acuerdo común que por fin han establecido Sony Pictures y Marvel Studios sobre los derechos del personaje, que próximamente se estrenará en la pantalla como parte del elenco de la película "Capitán América: Guerra Civil”, que se estrenará el 6 de mayo de 2016.

Además, según las historietas, Peter Parker, la identidad humana del superhéroe, es un adolescente… contrario a Garfield de 31 años, o Maguire, de 39.

TOM HOLLAND
Holland tiene 19 años y encarnará a Peter Parker y a su “alter ego” arácnido en la siguiente entrega de la saga, que llegará en julio de 2017.

De acuerdo con un comunicado de los estudios, los productores se decantaron por el británico gracias a sus actuaciones en “Lo imposible”, “Wolf Hall” y la próxima “En el Corazón del Mar”, además de su trabajo en una serie de audiciones.

“Para el papel de ‘Spidey’, vimos a jóvenes actores magníficos, pero las pruebas que hizo Tom fueron especiales”, indicó Tom Rothman, presidente de Sony Pictures.

"Sony, Marvel, Kevin y yo sabíamos que para Peter Parker teníamos que encontrar a un joven actor con talento y vibrante, que fuese capaz de interpretar a uno de los personajes más conocidos en todo el mundo", explica la productora Amy Pascal a Marvel.com. "Con Tom, hemos encontrado al actor perfecto para llevar la historia de Spider-Man al Universo Cinemático de Marvel", concluye.

No es la primera vez que Holland sorprende por sus habilidades para el cine, puesto que en 2010 fue escogido para “Lo Imposible” tras una serie de improvisaciones de impacto sobre la pérdida de su madre en el filme. Al final, su actuación le otorgó muchas críticas positivas.

Antes de ello, debutó como actor de teatro en 2006 en un festival de una escuela de baile y en 2009 obtuvo el papel principal de la obra “Billy Eliot el Musical”.

JON WATTS
La cinta será dirigida por Jon Watts, cuyo thriller “Cop Car” debutó recientemente en el Festival de Cine de Sundance.

Acerca de la contratación de Watts, Kevin Feige, presidente de Marvel, comenta que disfrutan “encontrando nuevas y excitantes voces”, como ocurrió previamente con James Gunn (Guardianes de la Galaxia), Joss Whedon (Los Vengadores) o los hermanos Russo (Capitán América: El Soldado del Invierno).

  • 2017 ESTRENO de la nueva versión de la saga de “Spider-Man”.

     

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus