•  |
  •  |
  • END

Ayer se cumplieron seis años desde que Michael Jackson dejó este mundo tras sufrir una parada cardiorrespiratoria. Aquel   ‘Rey del Pop’ que conmocionó al mundo con sus canciones, pero también un personaje controvertido que era conocido por sus múltiples excentricidades. Sin embargo, parece que estas no eran más que la punta del iceberg.

Dos de sus guardaespaldas han explicado al Daily Express que --entre otras tantas cosas-- el reconocido artista tuvo varias amantes secretas en los últimos años de su vida y solía poner nombres en clave a sus hijos antes de que salieran de casa para evitar que fuesen reconocidos.

Así lo afirman, concretamente, Bill Whitfield y Javon Beard en su último libro "Remember the time: Protection of Michael Jackson".

1 Tenía “amiguitas” secretas
En palabras de los guardaespaldas, su jefe tuvo al menos dos amantes secretas en los últimos años de su vida. Ambas vivían en el extranjero y, en ocasiones, volaba hasta Middleburg, Virginia, para visitarles.

2 Se sentía espiado constantemente

Según Whitfield y Beard, Jackson vivía perpetuamente con el temor de estar siendo espiado y grabado de forma secreta. Por ello, les hacía registrar las habitaciones de los hoteles que visitaba antes siquiera de poner un pie en ellos.

3 Todo el mundo tenía que pedirle cita
El "Rey del Pop” tampoco soportaba que nadie se presentase ante él sin una cita previa.

4 Obsesionado por los libros
En contra de lo que podía parecer, Jackson estaba obsesionado por la lectura. Solía, por ello, gastarse miles de dólares en libros en una única tarde (tal y como si "estuviese comprando chicles”, de acuerdo con sus guardaespaldas).

5 Los misteriosos apodos de sus hijos
Por todos es sabido que Jackson hacía que sus hijos se presentasen ante la prensa con máscaras de carnaval, con el objetivo de que no se reconociesen sus caras.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus