•  |
  •  |

Las celebraciones del Día del Padre se han hecho extensivas para este fin de semana en diversos lugares del país y Masaya no se queda atrás, pues hoy en el Cafetín Literario

Kolschitzky se presentará un trío de lujo que deleitará a quienes deseen homenajear a sus progenitores.

El maestro Tránsito Gutiérrez, en el piano; el reconocido guitarrista Eduardo Araica y Jackson Gutiérrez, en el saxofón, subirán al escenario para hacer de esta noche una velada sin par.

Estos músicos son íconos de la farándula nacional y, según la señora María Isabel Tiffer, organizadora del evento, “han deleitado con partituras y sones apreciados e interpretados con la más alta calidad; como boleros, jazz, flamenco y música nacional”.

Trayectoria
Además de la velada musical que iniciará a las ocho de la noche, los padres que asistan tendrán la oportunidad de participar de rifas especiales.

Cabe resaltar que don Tránsito Gutiérrez en la década de los 60 acompañó a artistas internacionales de renombre que visitaron nuestro país, como Lucho Gática, Marcos Antonio Muñiz, Daniel Santos, Mona Bell, Sadia Silú,  entre otros.

Por su parte, Eduardo Araica, músico forjado en París en guitarra clásica, es el fundador del reconocido grupo Staccato, que se caracteriza por tocar música experimental y jazz fusión.

Asimismo, la habilidad y calidad de Jackson Gutiérrez no dan lugar a la especulación; él hace hablar el saxofón en cada melodía y junto a los dos maestros busca dar lo mejor al público esta noche.

120 CÓRDOBAS es el valor de la entrada.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus