•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Éxito. Eso es lo que le augura la prensa y la crítica al joven actor Dan Stevens, en quien no solamente advierten talento del bueno, sino también, un físico impecable que ya está empezando a explotar.

Steven saltó a la fama y es conocido por su papel como Mateo Crawley en el drama de época de la serie de televisión británica Downton Abbey y le llegó la hora de romper esquemas para trascender y llegar a la pantalla grande .

Su papel esperado le llega con corona, pues dará vida al príncipe en "La Bella y La Bestia".

El actor de 32 años inició su carrera interpretando personajes de Shakespeare, luego actuó en Downton Abbey y al salir de la serie, porque su personaje murió, se mudó a Nueva York.

Su espíritu de trabajo lo empujó hasta Broadway en 2012 y ha realizado otros trabajos, además que ha narrado una treintena de libros de audio.

Publicidad

Emma Watson será la bella que le acompañe en la nueva adaptación de la historia de Disney que está prevista salir a luz en 2017.

Mientras tanto está trabajando en campañas publicitarias que muestran su lado sexi que lo ubica como el potencial nuevo sex symbol de Hollywood.

Dan Stevens, nació el 10 de octubre en 1982 y creció en el seno de una familia adoptiva, algo que nunca le ha afectado, aunque se conoce que fue un joven rebelde y fue en las clases de actuación escolares donde encontró su vocación para dedicarse a esta profesión.

El año pasado lo vimos haciendo a Sir Lancelot en la comedia "Una Noche en el Museo 3", pero la realidad es que "La Bella y La Bestia", le ha dado un futuro prominente, al grado de que esta misma semana fue llamado como modelo junto a Matt Bomer.

Contento

Para la producción de La Bella y La Bestia de 2017, Stevens compartirá créditos con Ian McKellen, Luke Evans, Ewan McGregor, Stanley Tucci, así como la encantadora Emma Watson que nos confirmara en enero la realización de este proyecto.

“Finalmente puedo contarles. Fue parte de mi crecimiento y casi se siente irreal que vaya a bailar Be Our Guest y cante Something There. Mi niña de seis años está saltando al techo.

Es tiempo de comenzar unas clases de canto, no puedo esperar a que la vean”, escribió en aquella ocasión.

“Estoy maravillado de colaborar con Giorgio Armani, tanto personal como profesionalmente. Es un sentimiento único el poder usar algo que fue hecho especialmente para ti”, confesó durante la sesión de fotos en donde fue acompañado por el carismático Matt Bomer y el actor Chen Kun.

17 de marzo de 2017 se estrenará la película.

32 años de edad tiene el actor.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus