•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Llegó la hora de entregar la corona. No se contaba con que ese día  llegara, pero lo cierto es que Beyoncé y Jay Z ahora deben ceder su trono e inclinarse ante la nueva pareja más adinerada de la música: Taylor Swift y Calvin Harris. Según la revista Forbes, la cantante estadounidense y el DJ británico suman una fortuna de 146 millones de dólares, rompiendo así con el récord marcado por la diva del pop y el rapero; la cual llegaba a los 110 millones y medio de dólares. 

De esta forma, Taylor Swift y Calvin Harris lideran el ranking de prestigio monetario gracias al gran año que han tenido a nivel económico; pues  mientras la cantante de country alcanzó la cumbre de popularidad con su pase al pop a través de su disco “1989”, el DJ escocés ha experimentado también un gran 2015 por sus colaboraciones con artistas de la talla de Haim, además de posesionarse como el DJ mejor pagado de todo el mundo.

No cabe duda de que las sumas especificadas por el ranking de la revista Forbes son unas cifras de infarto que incluso doblan a las de los reyes de la música country, Blake Shelton y Miranda Lambert, que juntos suman 57 millones de dólares. Por su parte, diversos medios que ahora llaman a la popular pareja bajo el nombre de “Tayvin” han referido que todo lo que tocan ambas personalidades se convierte en oro. Cabe destacar, que aparte de los ingresos de la música de ambos, a Taylor se le suman los de sus contratos con Diet Coke, Keds y Sony y, en el caso de Harris, los que tiene con Giorgio Armani y Sol Republic.

Otras parejas

Ahora, el segundo puesto lo ocupa la reconocida pareja de Beyoncé y Jay-Z, y como ocurre con Harris y Swift; los cantantes también tienen ingresos por publicidad, además que a ellos se les agrega lo que consiguen con sus empresas (de belleza y de producción y distribución musical) y la gira que organizaron juntos: On the Run. Ahora bien, en tercer lugar quedaron los cantantes Blake Shelton y Miranda Lambert, quienes son representantes del género country, que es uno de los que más ingresos generan en los Estados Unidos.

El uno para el otro

Y es que, aunque Taylor y Calvin apenas están juntos desde febrero, no fue hasta la entrega de los Premios Billboard que ambos hicieron oficial su romance al público. Desde entonces, los chicos han publicado en Instagram diversas imágenes juntos. También, se conoce que el Dj se ha convertido en el mayor apoyo de la cantante para afrontar el cáncer que sufre su madre, e incluso, se ha dado a conocer que se lleva muy bien con las amigas de Swift. 

Mi chica ha cambiado toda la industria de la música”. Calvin Harris, DJ.

“Miren a toda esta maravillosa gente escocesa reunida aquí ahora mismo. Resulta que a mí personalmente me encantan los escoceses. Mi padre me ha enviado un email que dice que nuestra familia es de Escocia, así que evidentemente soy una de ustedes”, declaró recientemente Taylor en un concierto ante el público escocés, de cuyas expresiones nadie puede evitar pensar en el hecho de que su novio Harris es escocés.

Hace unas semanas la cantante publicó una imagen de los dos divirtiéndose en la piscina sobre un flotador con forma de cisne. Por su lado, el DJ también ha dejado muy claro de lo muy orgulloso que se siente de su novia al expresar en Twitter: “Mi chica ha cambiado toda la industria de la música”.

146 millones de dólares es la fortuna cosechada por Harris y Swift según Forbes.

110 millones y medio de dólares ubican a Beyoncé y a Jay-Z en el segundo puesto. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus