•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

En lo que va de este 2015 hemos visto a varias celebridades que han optado por dejar el brasier a un lado, y salir a las calles mostrando sus atributos, causando furor en los medios.

Kim Kardashian

El pasado fin de semana fue vista la famosa empresaria en el Festival de Glastonbury, luciendo un vestido negro transparente QU dejando mostrar sus senos, lo que ha causado gran furor en las redes, aunque no sea la primera vez que se le ha visto sin sostén. 

Selena Gómez

La joven intérprete del pop se ha visto en  Nueva York en dos ocasiones la semana pasada utilizando camisas ajustadas, que dejan ver la ausencia de brasier. Además en su nuevo video "Good For you"  se puede apreciar a la joven cantante con sus pechos libres.

Miley Cirus

La polémica cantante sufrió un pequeño incidente el mes pasado en donde por accidente mostró su seno, ella lucía una camisa transparente con un logo que cubría la parte de los pechos y en un descuido se movió y fue capturada por uno de los paparazis.

Jennifer Lawrence

La actriz de "The Hunger Games" ha sido víctima de varios escándalos de desnudos, pero también se le ha captado sin usar brasier, una de estas ocasiones fue mientras salía de Milk Studios en donde dejaba ver un poco a través de su camiseta blanca.

Rihanna 

La famosa cantante barbadense ha sido vista en múltiples ocasiones sin brasier, a ella no le importa mostrar sus atributos.  Se le ha visto, en partidos de basquetbol, en las fiestas, hasta en la alfombra roja de CFDA Fashion Awards, en donde dejó lucir su esplendoroso cuerpo.

Lindsay Lohan

La actriz y cantante fue vista en las calles de Mónaco luciendo una camisa holgada color púrpura, abierta por los lados que dejaba observar que no llevaba brasier y que sus pechos podían salirse en cualquier momento de su lugar.

Britney Spears

La conocida princesa del pop ha sido captada en las calles sin brasier en varias ocasiones, una de ellas fue en Los Ángeles, donde modeló una blusa holgada que mostraba el borde de sus senos.

Paris Hilton 

La socialité causó el revuelo en Instagram al subir una foto en donde dejaba mostrar su escote sin brasier. La foto recibió miles de me gusta por parte de sus fans y ella recibió la respuesta como halago de sus seguidores.

Jennifer Aniston

La actriz es una de las que no le teme a mostrar sus senos, ya se le ha visto en ocasiones lucir  sin brasier, una de ellas  fue en el Festival de Cine de Toronto en donde llevaba un vestido negro, ajustado al cuerpo.

 

 

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus