•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La prensa rosa está azuzando la rivalidad que desde 2012 se rumora existe entre Kim Kardashian y la cantante Beyoncé, pues aseguran que la última está esperando su segundo hijo a propósito del segundo embarazo de la socialité.

Si volvemos la vista al embrión del disgusto nos encontramos que a pesar de que Jay-Z y Kannye West, esposos de Beyoncé y Kim, respectivamente, son muy buenos amigos, la cantante acusó a la estrella de realities de robarle protagonismo a su marido durante la grabación de un documental sobre él.

A este desencuentro se suma el hecho de que la hermana de Beyoncé le ha dicho que una estrella de su nivel no debería mezclarse con una simple celebridad de realities que carga tantos escándalos a cuestas. 

Desde entonces todo ha ido mal entre ellas y en la alfombra roja del MET, celebrado en mayo y que  estuvo llena de personalidades, ellas centraron la atención porque saltó a la palestra un tema recurrente que dio mucho de qué hablar: los traseros.

Tres grandes estrellas posaron ante las cámaras (de espalda, por supuesto) para lucir sus voluptuosas caderas y llamativos escotes: Kim Kardashian, Jennifer Lopez, y Beyoncé.

Y ahí una vez más se vieron, quizás sin querer, involucradas en la disputa, aunque no podemos dejar de decir que el parecido en sus vestidos también levantó infinidad de comentarios, sobre todo porque hubo quienes afirmaron que el de Kim era una copia del que lució en la misma alfombra roja Beyoncé hace algunos años.

Y volvió al tema de interés de esta nota, aún está latente la noticia de que Kim Kardashian está embarazada y ahora el mundo del espectáculo se pone al rojo vivo nuevamente gracias a que  un medio asegura que Beyoncé también está esperando a su segundo hijo, lo que alimenta aún más la idea de que hay una competencia directa entre ellas.

Según publican algunos medios internacionales, Beyoncé y Jay-Z habrían contratado a una “madre sustituta” para darle un hermanito a Blue Ivy, de tres años, y cerrar el círculo familiar que han imaginado desde hace varios meses.

Riesgo

Las declaraciones por supuestos allegados a la pareja de cantantes no se han hecho esperar y la prensa las sigue con morboso interés sobre todo porque afirman que no es mediante un método convencional que han concebido.

“Estuvieron intentando por varios meses, pero Beyoncé tenía miedo de otro embarazo riesgoso. Así que decidieron ir con un vientre alquilado. Les tomó cerca de dos meses encontrar a la mujer perfecta para llevar a su hijo. La madre sustituta se encuentra todavía en las primeras etapas del embarazo”, confesó una fuente cercana a la pareja a la revista In Touch.

Por otro lado, la misma publicación, indica que este bebé sería una última oportunidad que se daría Beyoncé para salvar su matrimonio, algo que en varias ocasiones ha desmentido, y es que solo hace falta verlos para entender que están más que enamorados.

2 años tiene la hija de Kim Kardashian y Kanye  West.

3 años tiene la hija de Beyoncé y Jay-Z.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus