•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Ben Affleck es uno de los grandes rompecorazones del espectáculo; sin embargo, desde hace diez años “consagró” su vida a una sola mujer: Jennifer Garner.

Este lunes la pareja cumplió exactamente una década de vida marital y sorprendieron al planeta al día siguiente, cuando anunciaron su separación. 

“Luego de pensarlo mucho y considerarlo cuidadosamente, hemos llegado a la difícil decisión de divorciarnos. Continuaremos con el amor y la amistad, y con el compromiso de criar a nuestros hijos. Pedimos que la privacidad de ellos se respete durante este tiempo difícil. Este será nuestro único comentario sobre este asunto privado y familiar. Gracias por su comprensión”, confirmó la pareja.

Amores 

Según E! News, un camión de mudanza estuvo en la casa de la expareja en Brentwood; no obstante, se conoce extraoficialmente que ninguno abandonará el inmueble.

Volviendo a los albores de este romance nos encontramos que la pareja se conoció en el set de la película “Daredevil” en el año 2003, pero unieron sus vidas en matrimonio hasta junio de 2005. 

Cabe destacar que Ben Affleck ha sostenido romance con famosas como Gwyneth Paltrow y Jennifer López, con las que asegura mantener una buena relación, a pesar de que en algún momento se haya afirmado lo contrario.

“He sido muy afortunado con mis relaciones personales. Miro atrás y pienso que mis relaciones más serias fueron todas con personas realmente buenas, que todavía me gustan un poco”, confesó a la revista Loaded.

Pero pese a los buenos sentimientos que tiene hacia sus exparejas, Ben reconoce que ha sido su todavía esposa --con ella procreó tres hijos: Violet (9), Seraphina (6) y Samuel (3)-- con quien ha vivido los mejores momentos.

Protección 

La última aparición pública de esta pareja en una alfombra roja fue en noviembre del año pasado y ya para mayo reciente empezaron a correr los fuertes rumores de su separación, aunque ellos ni lo afirmaban ni lo negaban, simplemente se limitaban a seguir sus vidas y a salir con sus hijos de manera habitual, lo que hacía suponer que el divorcio era tan solo un chisme.

La revista “People” se ha encargado de difundir las declaraciones, de fuentes cercanas a la pareja, sobre que el aún matrimonio no tiene planes de vivir en casa distintas, aunque ya estaban separados desde hacer meses.

Garner, de 43 años, y Affleck, de 42,  están tratando de proteger a sus tres hijos y no quieren que el proceso de divorcio sea desagradable para nadie, y mucho menos para los pequeños.

3 hijos procreó el matrimonio.

10 años estuvieron casados.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus