•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Esta noche la cita es en el parqueo del tercer nivel de Metrocentro, donde el dúo Alkilados, integrado por Juanito y Lucho, pretende conquistar los corazones de los nicaragüenses que asistan al Boltio Perigeo 2K15, que inicia a las 7:00 p.m.

Durante el evento también se podrá disfrutar de la agrupación nacional Milly Majuc, que es reconocida por su fusión de ska, reggae y rock. La animación estará a cargo de los DJ de radio Futura y radio Mi Preferida, que suenan las canciones del grupo Alkilados en el territorio nacional.

Y por si fuera poco, Alkilados realizará una firma autógrafos a las 3:00 de la tarde del domingo 5 de julio en la plaza central de Metrocentro, atendiendo al público en general.

Además, los colombianos fungirán como invitados especiales de la Gala Final de Miss Teen Nicaragua, que se realiza el mismo domingo a las 7:00 de la noche en el Teatro Nacional Rubén Darío, y que se estará transmitiendo en vivo por Vos TV.

PRODUCCIONES

Alkilados ha tenido una racha de éxitos en los últimos meses, lo cual se refleja en la obtención de premios en los Heat Latin Music Awards de HTV, y en los MTV Millennials Awards.

Su talento les ha otorgado los títulos de “Mejor grupo o banda”, así como “Mejor colaboración” debido al tema “El orgullo remix” que comparten con el cantante Farruko.

Su sonido no pertenece a un solo género, más bien es una mezcla de reguetón, hip hop y electrónica. Respecto a sus letras, son ideales para bailar y enamorar.

Juan Gálvez y Luis Torres son los integrantes del dúo, mejor conocidos como Juanito y Lucho, quienes tocan ukulele y teclado respectivamente, acompañados por Xavi en la guitarra, Eche en el bajo y Juanma en la batería, de acuerdo con su sitio web.

Actualmente tienen un álbum de estudio que se llama”Pura playa”, y se encuentran ajustando detalles para el lanzamiento de “Más playa”, del que ya se han conocido los sencillos “Una cita” y “Me ignoras”.

Desde 2012, tras la publicación del tema “Solitaria”, que interpretan junto al cantante Dalmata, las visualizaciones de sus vídeos en YouTube no han cesado, y la canción actualmente suma más de 140 millones de visitas.

Asimismo, han colaborado con artistas como J Balvin, J Álvarez, Nicky Jam, Zion y Lennox, El Roockie, J Quiles, Silvestre Dangond, Pasabordo, Rayo y Toby, entre otros.

En una entrevista para Efe, el dúo expresó que les gustaría poder trabajar con otros cantantes como Juan Luis Guerra o Cultura Profética. No obstante, su mayor aspiración es conseguir que su música pueda “trascender y dejar huella” en el público. “Eso tiene su demora, pero todo esto que está pasando nos indica que vamos por la ruta que debemos ir”, aseguró Torres a Efe.

TOME NOTA

El Boltio Perigeo 2K15 tiene un valor de 450 córdobas general, y 650 VIP. Las entradas estarán disponibles en la taquilla del evento desde mediodía.

2011 año de formación del dúo Alkilados en Colombia.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus