•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Escasas semanas han transcurrido desde que Miley Cyrus admitió abiertamente su bisexualidad y ya da visos de su primer romance lésbico público. Se trata nada más y nada menos de Stella Maxwell, un ángel de Victoria‘s Secret.

Origen 
Maxwell nació en Bélgica el 15 de mayo de 1990. Sus padres son irlandeses. Ella asistió a la reina Margarita College y después de graduarse, asistió a la Universidad de Otago, donde fue descubierta y comenzó su carrera como modelo.

Belleza
Sin duda, su físico es imponente. Mide 1.75 metros de estatura. Es rubia. Sus ojos son azules y sus medidas son quizás las redes que atrapan la mirada de sus más fervientes seguidores y admiradores.

Descubrimiento 
La bella Stella Maxwell, de 25 años de edad, fue admirada mientras participó en el Fashion Show de Victoria‘s Secret en el año 2014; sin embargo, ya para 2015 la vemos convertida en un ángel de esta compañía, el sueño de miles de modelos en el mundo.

Firmas

A lo largo de su carrera ha sido imagen de marcas como Alexander McQueen, Asos, Ermanno Scervino, H&M, Puma, River Island, Urban Outfitter, Vianel y Victoria‘s Secret.

Pasarelas
Maxwell ha lucido sus encantos en pasarelas famosas como la de Fashion Rocks , Giles , Jeremy Marc Jacobs , Moschino y Victoria‘s Secret .

Portadas
La hemos visto en la portada de publicaciones como 7000, Bala, Dossier, vestido para matar, Elle , Elle Italia, Elle UK, Glamour , iD , Entrevista , Jalouse (fr), Madame Figaro , Mixte, Numéro , Púrpura , La Última Magazine, Vogue España, Vogue Italia, Vogue Japón y Vogue UK.

Tiempo 
Se dice que la cantante y la modelo se conocen desde hace tiempo. Cuando Miley terminó con Patrick Schwarzenegger  el pasado mes de marzo, ella y Stella se fueron juntas con otras amigas al festival South by Southwest, en Austin. Después, continuaban la fiesta en Las Vegas.

Romance
El Dayli News publicó que las chicas son novias y citó a una amiga de ambas que dice: "Se cogen las manos y se abrazan y se sienten muy cómodas. Definitivamente están juntas".

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus