•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Will Smith y Jada Pinkett están casados desde diciembre de 1997, como pareja suman una fortuna de 240 millones de dólares y tienen dos hijos excéntricos, Willow y Jaden, que destacan por su cuenta como referentes de moda, música y actuación.

Will, de 46 años, se encuentra ocupado en la filmación de la película “El Escuadrón Suicida”, basada en el grupo de villanos de DC Comics, donde interpreta a Dead-
shot, un enemigo de Batman.

Jada, de 43 años, disfruta del éxito de la película “Magic Mike XXL” que se estrenó esta semana, donde actúa como directora de un club nudista para mujeres cuyos strippers son los cotizados Channing Tatum, Joe Manganiello y Matt Bomer.

Tras casi 18 años de matrimonio, la pareja quiso darse un chance para explorar su sexualidad con otras personas. Ante el cuestionamiento, en una entrevista radial con Howard Stern, Jada dijo: “Al final del día, yo no soy la vigilante de nadie. Will es un hombre adulto”.

“En esto confío: Will es un hombre íntegro. Tiene toda la libertad del mundo para hacer lo que quiera; mientras él mismo pueda mirarse en el espejo, yo no tengo mayores problemas”, compartió.

El problema es que aparentemente Will abusa del acuerdo. “Ha salido a cualquier hora de la noche y para Jada que él coquetee con otras chicas en público es irrespetuoso”, relató una fuente cercana a la pareja a Hollywood Life.

Asimismo, Life & Style recoge que en mayo Jada consultó a un abogado especialista en divorcios luego de que las cosas tocaron fondo para la pareja. “Ella lo dejará si las cosas continúan por este camino y lo dice en serio”, reveló un confidente.

Estrategia

“A ellos les gusta decir que no se han divorciado por los niños, pero es sobre todo debido a sus bienes. En este punto su matrimonio es casi un acuerdo de negocios”, explicó el mismo confidente a Life & Style.

Durante una entrevista con la revista Haute Living New York, Jada manifestó: “Mis hijos se están haciendo mayores y ya no necesitan tanto que esté siempre ahí”.
A pesar de todo, puede que Jada no esté dispuesta a perder a Will; ella prefiere volver a conquistarlo. “No sé si ha visto a mi esposo últimamente, pero ahora mismo es uno de los hombres más sexis de Hollywood”, expresó en una entrevista con El País. Sobre el rodaje de “Magic Mike XXL”, Jada aprendió algunos bailes para seducirlo, confiesa.

Además, se describe a sí misma como una mujer apasionada. En el pasado fue muy cercana a Tupac, así que una vez confesó: “Si Pac y yo hubiésemos tenido algún tipo de química sexual, podríamos habernos matado porque ambos éramos muy apasionados”.

Por supuesto, dando lugar a las fantasías, Jada hubiera gustado de ver a “La Roca” como stripper, por su trasero musculoso. En su realidad, disfruta ver a Will disfrazado de Deadshot.

Y asimilando su relación abierta, Jada declaró que disfruta las escenas de sexo que su marido protagoniza en los filmes, como en Focus.
Por el contrario, Will es menos permisivo con ella. “Todo el mundo está desnudo en la película de Jada. Es exagerado. Es como que alguien necesita ponerse encima unos calzoncillos", manifestó entre risas a Europa Press.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus