•  |
  •  |
  • Agencias

La leyenda del pop estadounidense Billy Joel se casó con su novia Alexis Roderick, con quien mantiene una relación desde hace años, en una boda sorpresa el sábado pasado.

La ceremonia, celebrada en la mansión del artista en Long Island, fue oficiada por el gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, un viejo amigo de Joel.
Joel y Roderick “sorprendieron a los invitados en su fiesta anual del 4 de julio, intercambiándose sus votos frente a su familia y sus amigos íntimos”, declaró en un comunicado enviado a la AFP la representante de Joel, Claire Mercuri.

Entre los invitados se encontraban el actor Kevin James y la hija de Joel, Alexa Ray Joel, fruto del segundo matrimonio del cantante con la exmodelo Christie Brinkley.
Joel, de 66 años, y Roderick, de 33 años, esperan la llegada de su primer hijo en los próximos meses, dijo la representante.

“Felicidades a los novios resplandecientes. Y a mi hija, para quien Alexis es una amiga maravillosa”, publicó Brinkley en Instagram.

Roderick es la cuarta esposa de Joel. La pareja ha estado saliendo desde 2009, informaron los medios estadounidenses.

Éxitos

Joel, conocido por clásicos como “Piano Man”, ha sido durante décadas uno de los cantantes de más éxito en Estados Unidos y se calcula que a lo largo de su carrera ha vendido unos 150 millones de discos en todo el mundo. Asimismo, estuvo nominado a los premios Grammy 23 veces, según su sitio web.

Otros de sus temas más populares son “Uptown girl”, “Just the way you are” y “The longest time”.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus