•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Channing Tatum. Su actuación en las películas “Magic Mike” y “Magic Mike XXL” son suficientes pruebas para afirmar que él sabe cómo moverse, y cada vez mejor.  Tatum es todo un experto en el arte de seducir con el baile, puesto que antes de convertirse en un actor famoso, trabajó como ‘stripper’ en un club para chicas.

Chris Brown. Además de cantante, Brown es un prodigioso coreógrafo. Black Entertaiment Television lo ubica como el cuarto mejor bailarín de la historia, en una lista que coloca a Michael Jackson como el segundo. Además de sus presentaciones en vivo, podemos ver cómo baila en sus videos musicales.

Zac Efron. Este multipremiado actor ha protagonizado las comedias musicales High School Musical y Hairspray, por lo que ha tenido que demostrar sus habilidades como bailarín experto al ritmo de las coreografías que acompañan las canciones de las películas. En una ocasión, imitó a Michael Jackson con gran soltura.

Justin Bieber. Es un discípulo de Chris Brown en el canto y la música, puesto que recibió su acompañamiento en los primeros años de carrera. Entre los atractivos de los conciertos de Bieber destacan las coreografías que realiza con su equipo de bailarines. Algunos primeros pasos los vemos en el video “Next to You”.

Hugh Jackman. El actor australiano hizo gala de sus dotes de bailarín por las calles del centro de Montevideo, Uruguay, al rodar a ritmo de pop veraniego un anuncio publicitario en 2010. Próximamente, será el protagonista de la comedia musical “The Greatest Showman on Earth”, en compañía de Anne Hathaway. 

Chris Hemsworth. Durante su visita en el programa estadounidense “The Tonight Show” con Jimmy Fallon, con el objetivo de promocionar la película Blackhat, perdió una apuesta y tuvo que bailar mientras lo bañaban con una manguera, demostrando que poco envidia a los actores de Magic Mike.

Joe Manganiello. El prometido de Sofía Vergara confesó que practica las rutinas de baile subidas de tono que aprendió en Magic Mike XXL con ella. Además de la evidencia de su talento en el filme, Vergara dijo en televisión que “no sabía que Joe podía bailar de ese modo”, y agregó que su novio se “mueve perfectamente”.

Jason  Derülo. Una de las influencias del cantante y bailarín es Michael Jackson. Antes de debutar como solista, compuso canciones para otros solistas. Sus movimientos los perfeccionó en escuelas de artes escénicas, porque también hizo teatro. Podemos apreciar sus movimientos en el video musical de “Talk Dirty”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus