•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Paulina Vega no le teme a Donald Trump. La colombiana que ostenta el título de Miss Universo 2015 declaró a la emisora W Radio que aunque él la acuse de hipócrita, ella no renunciará a su título por una polémica que se reduce al ámbito político.

“Miss Universo ha existido antes de que este señor (Trump) fuera el dueño y seguirá existiendo cuando se marche”, indicó. Además, “No es tan fácil como renunciar; tengo un contrato firmado”.

Ante tal situación, Vega considera que “no tiene sentido” que el multimillonario la tache de “hipócrita”, y tiene la sospecha que él lo dijo porque “no le gusta quedar como el que perdió” de cara a la opinión pública.

Cabe destacar que la reina de belleza asegura que la organización del concurso Miss Universo no le prohibió manifestarse sobre los comentarios de Trump contra los inmigrantes ilegales, que si no lo hizo antes fue porque aún se mantiene ocupada con sus responsabilidades como portadora de la corona.

Hasta la fecha, los países han anunciado que no participarán el próximo año en el concurso son México, Panamá y Costa Rica.

RESPALDO
“Lo importante es que la gente de América Latina está conmigo y sabe que todos los juicios que emití son ciertos”, expresó Vega.
Miss Nicaragua condicionó la asistencia de su representante al concurso, en favor de que la organización de Miss Universo apoye a Vega ante Trump.

Preguntada sobre esta situación, ella subrayó que es decisión de cada país asistir o no al evento, lamentándose de que varias naciones latinoamericanas “estén pagando los platos rotos” de la polémica. Vega dijo sentirse arropada y consideró que si el concurso sale a defenderla “sería meterse en una pelea interminable”. En tanto, el relacionista público de Silhuetas y Miss Nicaragua, Eduardo Guevara, dijo a 100% Noticias: “Nuestra posición es unir, no dividir. Entonces, no queremos que tanto trabajo bonito que se ha hecho con Miss Universo se tire al suelo por declaraciones de alguien más. Creemos que las cosas se pueden resolver entre ellos a nivel interno”. Por ello, confían en que tomen las mejores decisiones.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus