•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El próximo 22 de agosto Franco de Vita ofrecerá un concierto en el Estadio Nacional de Futbol, cuyo repertorio incluye los mejores éxitos de su carrera, informa la productora del evento Blü Nicaragua.

Dicho concierto, Franco de Vita lo realiza dentro de la gira promocional de “Vuelve en Primera Fila”, que es la segunda parte de un álbum especial en formato íntimo con un repertorio cuidadosamente elegido, compuesto por veintidós temas y trece colaboraciones, detalla su sitio web oficial.

El formato de este álbum "es una gran oportunidad de poder refrescar tus canciones, encima son éxitos de toda mi carrera", afirmó Franco de Vita durante una entrevista con El Nuevo Herald, de Miami.

"Vuelve en Primera Fila" se lanzó oficialmente en diciembre de 2013. Su primer sencillo fue “Te pienso sin querer”, en colaboración con Gloria Trevi, y el segundo "Ahora qué".

El disco también contiene canciones que se hicieron famosas siendo interpretadas por otros artistas, como "Y Tú Te Vas" (Chayanne) y "A Medio Vivir" (Ricky Martin).

Respecto a sus mejores éxitos incluye las canciones “Solo importas tú", "Ya lo había vivido", "Cómo decirte que no", "Al norte del sur", "Latino", entre otras.

Cabe destacar que el formato de ‘Primera Fila’, creado por Sony Music, consiste en grabaciones de nuevas versiones de éxitos en vivo, ante un público reducido y en compañía de grandes figuras de la música.

“Vuelve en Primera Fila” de Franco de Vita  fue grabado en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México, en compañía de Gloria Trevi, Gian Marco, Axel, Wisin, Carlos Rivera, India Martínez, Víctor Manuelle, Vanesa Martin, Gusi y Beto, Gigi D’Alessio, Pollo Brito y el grupo San Luis.

Ocasionalmente, algunos artistas lo acompañan en los conciertos de su gira. En Nicaragua, está pendiente por confirmar quién será su invitado.

HONORES
Franco de Vita es el primer artista en tener una segunda producción del formato de ‘Primera Fila’. "La primera versión que hicimos se me quedó corta. Terminando la grabación dije: yo necesito hacer una segunda parte de esto", relató el cantante a El Nuevo Herald.

En la primera producción, el venezolano obtuvo doble platino + oro en México y disco de oro en Estados Unidos por sus altas ventas.

En la segunda producción, "Vuelve en Primera Fila", alcanzó la categoría de disco de oro por más de 30,000 copias vendidas en México.

Adicionalmente, el ídolo de la canción hispana fue reconocido con el Premio Billboard Salón de la Fama, en la ceremonia de entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2014. Su mérito en 30 años de carrera es la venta de más de 25 millones de álbumes en todo el mundo y su apoyo continuo a nuevos artistas.

Recientemente, el Congreso de Estados Unidos le otorgó una mención oficial como uno de los artistas latinos más influyentes en todas las plataformas hispanohablantes de dicho país.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus