•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El nuevo horno empotrable se suma a la familia de productos BGH para la cocina, que privilegian la comodidad del espacio e innovación para el hogar. Es así, como su capacidad de 65 litros y un diseño de vanguardia lo convierten en la mejor combinación entre estilo y comodidad a la hora de cocinar. Además, este aparato de cocina se caracteriza por su sistema de cocción doble grill, el cual es ideal para gratinar, dorar y asar alimentos dejándolos más crocantes; y de convección, que distribuye el calor de forma pareja, siendo esta combinación la que permite realizar comidas con un sabor único.

En términos generales, con este aparato vas a tener la posibilidad de lucirte al cocinar tus alimentos, con un horno empotrable de acero inoxidable que lo hace duradero y de un diseño elegante y práctico en su funcionamiento. Dispone de encendido electrónico y luz interior, para que puedas visualizar toda la cocción de una manera más cómoda sin necesidad de abrir el horno.

Se realizó la puerta en doble vidrio templado para asegurar que el calor no se transmita fuera del horno”. Compañía BGH.

Funcionalidad
Según el sitio web “Artefactos exclusivos”, este horno eléctrico empotrable cuenta con un panel de control que permite manejar de forma sencilla las funciones, la temperatura, el tiempo y el modo de operación. A su vez, su sistema de enfriamiento se encarga de retirar el exceso de calor para mantener una temperatura óptima de trabajo. Cabe destacar, que su doble puerta de vidrio asegura que el calor no se transmita fuera del horno, y su ventilación de humo permite disipar el calor del interior sin necesidad de instalar una salida al exterior.

Este prodigio del hogar y en especial de la cocina cuenta con cinco niveles de potencia, cocción automática en trece niveles y cavidad de acero inoxidable; además de su línea de anafes de dos y cuatro hornallas, panel de control digital e indicador de alta temperatura que contribuye a lograr un uso eficiente de la energía. También, el horno trae integrado una alarma sonora que da aviso cuando termina el tiempo de cocción establecido.

Así también, su cualidad de empotrable se integra perfectamente a la cocina maximizando el espacio del ambiente y sumado a ello, la luz Led que trae este aparato permite observar el interior del horno mientras se realiza la cocción de los alimentos.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus