•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

No es un secreto que las estrellas de la música y el cine se someten a cirugías plásticas con la intención de potenciar sus atractivos, disimular imperfecciones y reducir el paso de los años.

Sin embargo, no todos los resultados son del gusto del público, y las burlas se convierten en tendencias de las redes sociales.

De acuerdo con El País, la protagonista de la película “Cuando Harry encontró a Sally” comenzó a operarse en 2002, lo cual afectó su carrera artística. “Desde hace seis años no ha rodado ningún largometraje como protagonista”.

A juicio de los profesionales consultados por El País, Ryan no solo ha pasado por el quirófano, también se ha inyectado bótox.

La polémica, generada por su cambio de rostro más reciente, se debe a que los ojos de la actriz se ven achinados, la frente más grande y su sonrisa más alargada.

Su situación es similar a la que enfrentó Renée Zellweger hace un par de meses.

A continuación, un repaso por otras celebridades con cirugías en el rostro:

LINDSAY LOHAN. AFPLINDSAY LOHAN

A sus 28 años la actriz-problema ya se hizo varias modificaciones en la cara supuestamente para lucir bien; sin embargo las críticas hacia ella demuestran lo contrario. Y lo que le falta por vivir.

MEGAN FOX

Los expertos analizan que ella es una adicta a las cirugías, su original rostro angelical se modificó gracias a una cirugía de párpados, operación de nariz, implantes de pómulos, implantes de senos, aplicación de bótox, rellenos de rejuvenecimiento cutáneo con láser e inyecciones en los labios.

JACKIE STALLONE

A sus 92 años la astróloga y madre del actor Sylvester Stallone busca lucir como en sus mejores años, por lo que ha recurrido a un sinfín de operaciones estéticas. Sin embargo, aunque luce mucho más joven, lo que es un hecho es que ni el bisturí ni el colágeno la han hecho parecer más bella.

FERGIE

A pesar de su belleza peliculiar, la cantante no esperó ni llegar a los 40 años cuando comenzó a modificar sus rasgos. Entre los procedimientos que se podría haber hecho se encuentran la rinoplastia, levantamiento de cejas, inyecciones de colágeno en los labios y aumento de senos. Ella tampoco lo confirma.

DONATELLA VERSACE

Nunca fue un ícono de la belleza. Incluso, siempre lució exageradamente bronceada. Ella siempre dijo que no le preocupaban sus curvas o las arrugas. Hasta que empezaron a preocuparle. Las cirugías no han sido sus mejores aliadas y le han deformado completamente su rostro. Su cara cambió por completo en diez años gracias al colágeno en sus pómulos y el relleno en su boca.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus