•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Son prácticamente de casa. Ellos mismos reconocen que Nicaragua ha sido uno de los países que mejor los ha atendido durante sus giras pasadas. Rabanes ha estado tanto en nuestras playas como en la ciudad donde han tocado y disfrutado junto a multitudes de seguidores. El Nuevo Diario habló con Emilio Regueira, vocalista de la banda, sobre sus expectativas en este regreso y los nuevos proyectos.

“Siempre es un honor volver a Nicaragua. Tenemos muchos seguidores, no solo en Nicaragua, sino que también en Miami, Florida; tengo muchos amigos nicas que les gusta la música de Rabanes. Estamos contentos, emocionados. Hay mucha expectativa en las redes sociales por este concierto”, dijo Regueira.

El músico destacó que Rabanes ha trascendido generaciones con su música, lo que los ha convertido en un ícono del rock latinoamericano. Canciones como “Señorita a mí me gusta su style”, “Bam Bam”, “Commanding Wife”, “Perfidia”, son temas que se han convertido en clásicos que la gente cada vez más oye según los registros. Creo que Rabanes ha subido muchísimo en los últimos seis años, especialmente en internet, una plataforma mucho más masiva.

Rabanes lanzó su más reciente disco en el 2014. Se llama “Urban Rock”, con 13 temas. Lo novedoso de esta producción, según Emilio, es que fue elaborada por los mejores productores urbanos de Panamá y se logró mezclar la fuerza poderosa del rock con las mejores tendencias urbanas panameñas. Es una fusión de ritmos, cuyos temas serán tocados por primera vez en vivo en el país.

Rabanes se presentará en Jinotepe, Carazo, el próximo 11 de julio. El concierto se realizará en el costado Este de Plastinic. Las entradas cuestan 15 y 25 dólares (más un dólar por cargo de servicio). Como bandas nacionales estará Milly Majuc, LecheBurra y Cal I Jah. Según Blu, productores del concierto, está previsto que la tonada inicie a las 7:00 p.m.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus