•  |
  •  |
  • Edición Impresa

A sus 19 años de edad, Madison creció inmersa en actividades comunitarias y deportivas en su ciudad Drumheller en la provincia de Alberta, donde aprendió diversos valores y habilidades. La actual finalista de Miss Universo Canadá 2015 está en Nicaragua como parte del trabajo social de dicha organización con Operación Sonrisa y Aldeas Infantiles SOS.

Nació con el paladar hendido, y ha sido intervenida quirúrgicamente en cinco ocasiones siendo su primera operación cuando ella tenía apenas seis meses de edad. Esto nunca ha detenido a Madison, a quien le gusta ser expuesta a nuevas experiencias y a inspirar a aquellos que quieran vencer cualquier obstáculo en sus vidas.

Actualmente, Madison se desempeña como entrenadora física certificada AFLCA, salvavidas, buzo certificada e instructora de natación. Ha competido como fisiculturista y practica karate y ballet. Es embajadora del proyecto Because I can project, que fomenta la donación de órganos en Canadá.

Después de obtener su diploma en Administración de Empresas, Madison espera tener una práctica holística que incluya acupuntura, terapia de masajes, yoga, nutrición, y entrenamiento físico para obtener los beneficios de una vida sana y completa.

Golberg participará en el desfile de moda Reinas por una causa, que se efectuará el domingo 12 de julio en Galerías Santo Domingo a las 5:00 de la tarde. En dicho evento se entregará el cheque con el donativo  a Operación Sonrisa.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus