•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La cantante de “Love Me Harder”, Ariana Grande, fue captada por la cámara de seguridad de una tienda de donas en California que muestra cómo ella y su nuevo novio, el bailarín Ricky Álvarez, faltan el respeto de los trabajadores en el local. El video fue compartido por el portal TMZ.

Un poco juguetones, Ariana y Ricky se aproximan a una bandeja de donas colocadas sobre el mostrador, y a espaldas de los trabajadores, comienzan a tocarlas con sus lenguas.  

En un momento dado, un trabajador coloca una nueva bandeja frente a ellos, y Ariana grita despectivamente: ¿Qué diablos es eso? Odio a los americanos. ¡Odio América! Eso es asqueroso”.

Sus comentarios generaron fuertes críticas por despreciar a su cultura, y el asunto se complicó aún más cuando la policía informó que se encuentran estudiando el caso con el departamento de Salud Pública, porque la cajera denunció que Ariana y Ricky ni siquiera compraron algún producto.

COMUNICADO
“Estoy extremadamente orgullosa de ser estadounidense y siempre he dejado en claro que amo a mi país. Lo que dije en un momento privado con mi amigo, quien estaba comprando donas, fue sacado de contexto, y lamento no haber tenido un mejor juicio con mi selección de palabras”, declara Ariana Grande en un comunicado. Su versión racional de los hechos es que “como defensora de la alimentación saludable, la comida es muy importante para mí y yo a veces me molesto por la forma que nosotros, los estadounidenses, consumen y consumen cosas sin pensar las consecuencias que tiene sobre nuestra salud y la sociedad en su conjunto”.

EXNOVIO
El video de Ariana y Ricky también fue visto por su exnovio Big Sean y sus comentarios no se han hecho esperar.

“Sean ha visto el video y se siente avergonzado y decepcionado a partes iguales por el comportamiento de Ariana, especialmente por la forma en la que trató a los trabajadores. Él jamás le faltaría al respeto a una persona de esa manera, y el hecho de que su nuevo novio se ría de las acciones es bastante revelador. Creo que todo este incidente ha sido inmaduro y maleducado”, detalló un amigo del rapero a Hollywood Life.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus