•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El famoso defensor y entrenador de perros pitbull Luigi “Shorty” Rossi se encuentra en Nicaragua. Rossi, conocido por su  programa “El jefe y sus pitbulls”, que es transmitido en Animal Planet, pasó de Managua directo a Estelí para degustar de los mejores puros del mundo.

Además de “Shorty”, el actor de telenovelas Juan Soler sorprendió a muchos nicaragüenses con su visita a nuestro país. A través de sus cuentas en Twitter e Instagram, el argentino compartió una fotografía donde aparece disfrutando de cervezas nacionales.

Juan SolerDespués que muchas fans compartieran fotos con el actor, la noticia se propagó por las redes sociales y según el testimonio de las admiradoras el artista fue accesible y carismático. Relataron que disfrutó del clima y de desayunos típicos en la ciudad de Estelí.

PLANEA INVERTIR
El periodista esteliano Javier Zelaya logró contactar al actor y realizar una entrevista en exclusiva para Radio Sandino, donde Soler afirmó que ve interesante la posibilidad de invertir en Nicaragua. Asimismo, declaró que estará en el país un par de días más. Zelaya dijo que la visita del argentino es meramente de negocios, pues tiene una línea de puros y pretende expandir la producción. Se reunió con empresarios españoles, de Estados Unidos y Nicaragua.

De Nicaragua dijo estar asombrado por la calidez y la llamó su segunda patria, debido a la acogida que ha recibido de los estelianos. Es su primera vez en el país y no descartó regresar.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus