•  |
  •  |

Brandon Valdivia esta noche experimentará un cambio en su vida. Para él entregar la estola de Míster Teen Nicaragua representa un ciclo que cierra, y nuevas oportunidades que vienen.

El esteliano señaló que haber sido el rey adolescente significó mucho en su vida, sobre todo por las lecciones aprendidas y las ocasiones en que representó a Nicaragua en eventos de pasarela. Después de traspasar el título “voy a seguir preparándome. Seguiré con mis estudios, cuidar mi cuerpo en el gimnasio y la imagen”. Aseguró que extrañará hacer presencia en eventos públicos y recibir el cariño de la gente, para él es lo mejor.

Durante su reinado “me gustó mucho conocer más del país y la experiencia de desenvolverme mejor en las entrevistas, frente a las cámaras. Todo eso me convirtió en una persona más segura”, cuenta Valdivia, aunque “el aspecto más difícil fue la presión sobre mí, pero pude lograrlo”. Valdivia, quien estudia ingeniería civil, dijo que durante su reinado pasó mucho tiempo soltero, pero que actualmente está iniciando una nueva relación.  

Al nuevo rey adolescente, que se elige esta noche, Brandon le recomienda portar el título con orgullo, ser humilde y demostrar amor por el país.

Míster Teen Nicaragua 2015 se elige hoy a las 8:00 p.m., en el Holiday Inn. La entrada cuesta 15 dólares.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus