•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La actual segunda finalista de Miss Universo Canadá Kathryn Kohut, dice que valora la familia, su comunidad, el esfuerzo y la dedicación.
Esta esbelta chica de mirada intensa es originaria de Wetaskiwin en la provincia de Alberta. La reina de la belleza  tiene 24 años de edad y pertenece a la cuarta generación de una familia que trabaja en oleoductos. Su experiencia en la industria petrolera ha moldeado sus fortalezas ya que requieren de dedicación y trabajo intenso.

Para ella es fácil cambiarse de su atuendo de trabajo, que requiere botas y un casco de seguridad, a un vestido de noche y zapatos de tacón alto.

Kathryn dedica gran parte de su tiempo libre a ser voluntaria, donde enfoca su atención en proyectos de construcción. Entre sus intereses está cambiar la cultura y los estándares de seguridad y entrenamiento en países en desarrollo, para brindar a los trabajadores las mismas condiciones laborales que existen en países como en Canadá.

Esta bella miss participará hoy junto a Paola Núñez Valdez, Miss Universo Canadá 2015 y  el resto de  finalistas del certamen Miss Universo Canadá 2015: Michelle McKay, Lauren Heinsar y Madisson Colberg, en el desfile de moda Reinas por una causa, que se efectuará hoy domingo  12 de julio en Galerías Santo Domingo a las 5:00 de la tarde. En dicho evento se entregará el cheque con el donativo  a Operación Sonrisa.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus