•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La revista  Life & Style público que  Jennifer Aniston dejó de ser una mujer soltera, ya que después de mantener un largo compromiso con Justin Theroux, la pareja finalmente se dio el “Sí”.

Aunque no hubo una confirmación de parte de los actores, la publicación reportó que la pareja de famosos celebró una boda secreta en el jardín de su mansión de 21 millones de dólares en Bel Air, a principios del verano.

Los recién casados estuvieron acompañados de sus amistades famosas como Courteney Cox, Selena Gomez, Melissa McCarthy y Chelsea Handler. Otra celebridad que al parecer también estuvo presente en la ceremonia fue Ed Sheeran, quien incluso hizo una presentación improvisada.

¡Qué afortunada Jen!
De acuerdo a la fuente que suministró toda la información, la boda fue muy discreta y tranquila. Además, la persona que asistió al evento agregó que Aniston no tuvo cortejo, Theroux no tuvo padrino y los casó un amigo que tienen en común. La comida servida fue “gourmet mexicana” por lo que hubo muchas Margaritas para beber.

Y no crean que la pareja pasó por falto firmar su acuerdo prenupcial, pues al parecer el trato es de 170 millones de dólares.

La actriz
Aniston, es una actriz de cine y televisión estadounidense, de origen griego e italiano. También ejerce de directora y productora de cine.
En la década de 1990 se ganó el reconocimiento mundial interpretando a Rachel Green en la serie de televisión Friends, papel que le hizo ganar un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores, y que además, cobrará en las dos últimas temporadas un millón de dólares por capítulo.

También goza de una exitosa carrera en cine, donde ha participado en distintas producciones cinematográficas de Hollywood, se ganó los elogios de la crítica por sus interpretaciones en películas independientes “She’s the One”, “Office Space”, “Amigos con dinero” y “The Good Girl”.

En 2007 la revista Forbes la enumeró como la décima mujer más rica en la industria del entretenimiento, y en 2008 la misma publicación enumeró sus ganancias por 27 millones de dólares.

Justin
Es un actor, director y guionista estadounidense, conocido principalmente por sus papeles en las películas “Mulholland Drive” (2001) e “Inland Empire” (2006) de David Lynch. Como guionista, Theroux ha redactado entre otros, el guion de la película “Tropic Thunder” (2008), junto a Ben Stiller y Etan Cohen, así como el guion de “Iron Man 2” (2010).

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus