•  |
  •  |
  • Edición Impresa

En medio de los rumores de infidelidad de parte de su novio Tyga, Kylie Jenner fue vista la semana pasada luciendo más sexy que nunca con un escotado jump suit blanco y un nuevo look en su cabello.

Kylie no dejó que el escándalo que rodea a su relación actualmente, opacara su sentido de la moda y al mejor estilo de Kim Kardashian, Kylie mostró un pronunciado escote en la inauguración del Bellami Beauty Bar en Hollywood.

Además del atrevido atuendo, Kylie sorprendió a todos con un nuevo color de cabello y ahora luce como una verdadera sirena gracias al tono azul brillante de su melena. En esta oportunidad no se trata de extensiones ni de una peluca, pues es su verdadero cabello el que tiñó.

A lo mejor la hermana menor de Kim decidió hacer este cambio en su look como una forma de sobreponerse a todo el drama de su vida amorosa, ya que recientemente han habido reportes de que su novio Tyga la engañó con la modelo transgénero Mia Isabella, lo que al parecer tiene muy afectada a Kylie, según reportó Hollywood Life.

Caitlyn Jenner también está muy preocupada por la relación de su hija con Tyga, especialmente luego del escándalo más reciente. “Caitlyn está muy preocupada por la relación de Tyga y Kylie”, dijo una fuente a Hollywood Life. “Su mayor temor es que Tyga pudiera manipular a su hija de 17 años para que ella haga lo que él quiere”.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus