•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Su vida comienza. Apenas tiene 16 años de edad y ya es dueño de un cetro adolescente, una tarea que Diógenes Camacho afirma no es fácil.

Este chico el pasado fin de semana ganó el título Míster Teen Nicaragua  y dijo que a pesar de su inexperiencia está listo para los siguientes retos. 

Este joven es originario de Managua, cursa el quinto año de secundaria y asegura que su trabajo, responsabilidad y esfuerzo lo hicieron merecedor de este título. “Gracias a Dios se logró lo que esperábamos, siempre dando lo mejor y trabajando duro con la organización. Ahora organizaré mi tiempo para cumplir con mis estudios y las actividades de un rey adolescente”,  comentó.

Su sueño es convertirse en médico y aprovechando su posición como Míster Teen, quiere ejecutar un proyecto social para llevar comida a los niños que se mantienen en los semáforos de la capital. “Vamos a realizar un proyecto que consiste en una pequeña recaudación para llevarle un plato de comida a los niños”, añadió.

Optimista

Camacho asevera que la competencia fue cerrada y que cada uno de los 16 candidatos tenía las posibilidades de ser el ganador, pues tienen características diferentes que la organización busca para que porte la banda. 

Por su lado, Alejandro Estrada, ganador de Teen Model, expresó sentirse contento con la decisión del jurado y de poder representar a Nicaragua en futuros concursos.

Jasson Aráuz, primer finalista, aclaró que este concurso no solo es de belleza, pues al final les ayudará a madurar y representa una experiencia única en su vida.  

Javier González es el segundo finalista, quien sigue celebrando su triunfo, resultado de su “carisma, responsabilidad y puntualidad”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus