•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • END

Los padres de Shakira, Wiliam Mebarack y Nidia Ripoll, estuvieron presentes en el foro que las fundaciones Pies Descalzos y Ayuda en Acción realizaron este martes en el colegio fundado por la artista, que está ubicado en el barrio La Playa de Barranquilla, allí dijeron que sus nietos “están creciendo y muy saludables”.

William Mebarack dijo que el más inquieto es Milan. “Es un niño inteligente, inquieto, tanto así que imita a su padre en futbol y le pega al balón con ambos pies, es decir es ambidextro. Y también le gusta lo que hace su madre Shakira. Es un niño muy, pero muy talentoso”.

Sostuvo que Milan a sus dos años y medio de nacido está aprendiendo cuatro idiomas. “En el colegio donde está le están enseñando eso y él lo está tomando muy bien. Cada día trata de aprender más, es un niño muy inteligente, como les dije”.

Cuando se le preguntó qué creía que sería futbolista o músico, William Mebarack dijo: “Creo que futbolista, porque lo hace bien e imita mucho a su padre Gerard Piké”.

Colombia

Y vino la pregunta qué dónde le gustaría que jugara. “Indudablemente que en el Barcelona. Nació en España y su padre es de allá, pero nos gustaría que algún día lo hiciera en Junior. Todavía es muy niño para saber qué le gustará, pero el futbol le atrae mucho”.

Agregó que si el niño sabe de Junior, no dudó en decir que “habla de Junior, quizás porque su madre se lo dice. Es que es un niño muy inquieto, todo lo quiere saber y entonces todas esas cosas las sabe y pregunta. Ojalá algún día lo podamos ver aquí en Barranquilla”.

Del menor de los Piké Mebarack dijo que “Sasha es muy pequeño y es más quieto que Milan, pero los dos son bastante inquietos”.

Manifestó que ellos los ven con regularidad. “Estamos alistando maletas para ir a verlos, vamos a Miami en los próximos días y luego viajamos a España, para verlos. Tengo otros nietos, pero los hijos de Shakira son algo especial”.

4 idiomas estudia Milán a sus 2 años y medio.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus