•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Una de sus canciones más gustadas dice "claro que sé perder, no será la primera vez", otras hablan sobre que “no basta traerlos al mundo porque es obligatorio, porque son la base del matrimonio...”  y así podrían irse mencionando varios de sus éxitos con gran recibimiento en las radios nacionales, que pronto podrán ser coreados a todo pulmón en primera fila.

La productora nacional de espectáculos Blü detalló que todo está listo para la segunda visita de Franco de Vita al país, que está programada para el 22 de agosto. En conferencia de prensa los organizadores señalaron que a diferencia de otros conciertos, el del venezolano está más accesible, lo que augura una buena asistencia esa noche. 

Nicolás Bolaños, de Blü Nicaragua, señaló que aún no tienen telonero nacional para el concierto, pero aseguró que hay varios candidatos y que podría ser una sorpresa. También adelantó que hay posibilidades de que sea una mujer.

Franco de Vita se presentará en nuestro país como parte de su gira “Vuelve en primera fila”, nombre también de su más reciente producción en la que interpreta todos los éxitos que ha tenido durante su larga trayectoria, pero con un formato acústico en vivo. 

Creador de múltiples éxitos en 30 años de trayectoria y reconocido como uno de los cantautores más admirados y respetados de Iberoamérica, su nueva producción discográfica es un documento que captura la emoción de dos noches de grandes canciones, con los mejores músicos, intérpretes, invitados y la más alta calidad de grabación. Figuras de diversos lugares del mundo cantan con él.

Juntando las emociones con la sabiduría y el profesionalismo como nadie más, Franco de Vita nos hará sentir un espectáculo de calidad. El artista ha estado involucrado al ciento por ciento en todo el proceso, desde la selección de los temas, la elección de los invitados y los arreglos, hasta los más mínimos detalles de producción, todo con el fin y la gran ilusión de crear una experiencia inolvidable. Ahora el público lo podrá disfrutar y ser parte de este proyecto tan emotivo y entrañable.

Promociones

Diego Sibrián, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua, informó que con Claro Club se estará otorgando un 20 por ciento de descuento al comprar sus tickets, enviando la palabra Franco a la marcación 500.

Asimismo, Edda Callejas, gerente de mercadeo comercial de Banpro Grupo Promerica, aseguró que todos los tarjetahabientes podrán disfrutar de un 20 por ciento de descuento en la compra de sus boletos en cualquier localidad con su tarjeta de crédito Premia Banpro de su preferencia. “Invitamos a nuestros clientes y amigos a este grandioso evento musical, estamos seguros será de su agrado", señaló. En esta ocasión BLü Nicaragua, por medio del convenio con la Asociación Nicaragua Joven, destinará el 10 por ciento de las ganancias del concierto a los scout de Nicaragua.

Los precios del concierto son:  área Platinum 80 dólares, Gold 60, VIP 45, Grada A 30 y Grada B 20, más 2 dólares  de cargo por servicio para Platinum, Gold y VIP; y 1 dólar de cargo por servicio en Graderías. Los boletos ya están a la venta en tiendas AM:PM, Superexpress y oficinas de BLÜ Nicaragua.

Además de Nicaragua, De Vita también estará en Honduras y El Salvador.

5 localidades habrá para el concierto de Franco de Vita.

98 años tiene de existir en el país la Asociación de Scouts de Nicaragua, beneficiada con el concierto.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus