•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La responsabilidad y el factor esfuerzo han sido los elementos que han caracterizado la labor artística de la organización Miss Mundo Carazo bajo la dirección de Jeffrey Manzanares, quien refiere que serán ocho bellas jóvenes las encargadas de representar a Carazo en el casting nacional, que está previsto a realizarse en agosto próximo para elegir a las candidatas oficiales del certamen Miss Mundo Nicaragua.

Cabe destacar que el año pasado Carazo fue el departamento que más candidatas presentó en el concurso nacional, sobresaliendo con cinco beldades que participaron en el certamen oficial, donde Bianca Gutiérrez resultó primera finalista. Esta joven ahora  tiene la tarea de representar al país en una competencia de belleza internacional. Por ello, tomando en cuenta los logros que ha tenido la organización, Manzanares expresa que las jóvenes se han preparado durante cuatro meses para tener disciplina en el gimnasio, con la alimentación, las clases de dicción y las labores sociales.

La reina de Carazo

El pasado 10 de julio, como es de costumbre, a través de una gala se eligió a la embajadora de Carazo, resultando electa Marcela Elizabeth Blanco. Ella, al igual que las otras beldades, luchará por obtener la corona que le dé el triunfo al departamento caraceño.

Cabe mencionar que a diferencia del año pasado, el jurado estuvo de acuerdo en que participaran todas las jóvenes en el casting nacional, por lo que Jeff Manzanares manifiesta que la organización departamental cuenta con ocho oportunidades para consagrarse en el reinado nacional. Durante la realización de la elección, la noche de talentos y el desfile de modas, las participantes contaron con la presencia de jueces especializados en este tipo de eventos, así como de Miss Mundo Canadá, quien estuvo acompañada por las finalistas del país del norte que se encontraban de visita en Nicaragua.

Las candidatas

Según el director, todo el proceso de seleccionar a las representantes de Miss Mundo Carazo a través de cuatro castings ha sido satisfactorio, puesto que más que tener belleza las jóvenes son inteligentes, carismáticas y altruistas. De esta forma, Priscila Silva, Marcela Blanco, Leyani Luna, Gabriela Dávila, Alexa Puerto, Andrea Espinoza, Carolina Guevara y Ana Sofía Mendieta estarán dando lo mejor de sí para destacar en el grupo selecto de la competencia oficial.

4 casting se realizaron para elegir a las finalistas.

8 candidatas presentará el departamento caraceño en el casting nacional.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus