•  |
  •  |
  • Edición Impresa

LG lanza Quick circle, lo último en tecnología en carcasas que te permitirá hacer llamadas, tomar fotografías, leer mensajes, reproducir música y mirar el reloj, sin tener que abrir la cubierta, ahorrándote tiempo en días ocupados.

La funcional cubierta no está solo diseñada para proteger la pantalla de tu celular ante caídas, sino que te ayudará a realizar tus labores más rápido, por lo que su diseño es el ideal para personas  que les gusta estar relajados o  que trabajan todo el día y no tienen tiempo de estar revisando constantemente la pantalla principal.

Para activar el Quick Circle solo es necesario dar un doble toque sobre él, y de esta manera aparecerá el icono del reloj, el cual podés escoger según tus gustos. Luego solo tenés que  desplazarlo a la izquierda o derecha y este te dará acceso a las aplicaciones de tu preferencia.

Además de la cubierta, LG ofrecerá a los desarrolladores un KIT SDK para que sus aplicaciones se adapten a todas las posibilidades que ofrece el LG G3.

FUNCIONAL
Los diseñadores de LG catalogaron como funcional este proyecto gracias a que para su creación  se desarrolló un software en el modelo G3 que permite que el menú y los botones de cada aplicación se adapten a la circunferencia, la cual puede ser adecuada según las necesidades del usuario.

El novedoso accesorio cuenta, además, con la funcionalidad Smart Lighting o iluminación inteligente, que emite un rayo suave de luz que te avisará cuando haya mensajes o llamadas entrantes.

Ventajas

Podés hacer fotografías

Su práctico diseño permite que se pueden tomar fotografías sin necesidad de utilizar toda la pantalla, el usuario solo necesitará pulsar la circunferencia para capturar la imagen.

Fácil acceso a aplicaciones

Si sos de los que les gusta practicar deportes gracias al fácil acceso de aplicaciones podés usar la de fitness, lo que te facilitará realizar ejercicio utilizando el novedoso accesorio.

Diversidad de colores

Gracias a su acogida en el mercado podés adquirir la funda en colores negro, blanco, rosa, dorado y azul. Además que estará disponible próximamente en el modelo LG G4.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus