•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La séptima colección de diseño Logitech Play Collection Mice incluye ratones inalámbricos para computadoras inspirados tanto en las últimas tendencias de la moda como en el diseño de muebles y accesorios.

Los nuevos y distintivos modelos presentan personajes alegres, además de formas y patrones coloridos.

El equipo creativo de Logitech asistió a la semana del diseño en Milán para tomar como referencia temas y elementos alegres que dieran un nuevo enfoque a la creación de la Play Collection 2015.

Este año se incluye el Logitech Wireless Mouse M325c y el Logitech Wireless Mouse 317c, con los cuales se puede navegar en Internet de manera fácil y ligera, con una forma cómoda en las manos y a través de un desplazamiento y posicionamiento preciso.

18 meses es la duración de la batería de estos dispositivos.

Gracias a su batería de larga duración, es fácil mantener la diversión hasta por 18 meses, dependiendo del modelo.

El ratón inalámbrico puede funcionar hasta 10 metros de distancia y mantener una conexión segura.

PROPUESTA
“Nuestra meta es hacer su uso divertido y recordar a los usuarios sonreír mientras estén usando su mouse”, detalla Jairo Rico, Country Manager de Logitech en México. “Mezclamos color, un toque de alegría y una pizca de espíritu para crear la colección de este año. Las combinaciones de colores y los diseños son inspiradores, animados y añaden mucha personalidad al escritorio”.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus