END
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La nueva videocámara profesional de mano compacta de la familia NXCAM de Sony cuenta con un diseño cómodo y ligero que gracias a sus tres anillos de lente manuales e independientes, aseguran un control intuitivo y sencillo del zoom, el enfoque y el iris. Asimismo, tiene un sensor de 1.0”, grabación de 50 Mbps, resolución de 20 megapíxeles.

El sensor tiene un tamaño similar al del cuadro de filmación Super de 16 mm, brinda alta resolución y un fantástico rendimiento en escenas con poca iluminación, además de mayor control de la profundidad de campo, tal como lo demandan las necesidades de grabación en el ámbito profesional.

Gracias al lente fijo serie G de Sony, esta videocámara ofrece un zoom óptico de 12x desde un ángulo de visión de 29 mm en el extremo gran angular. Además, se puede aumentar a 24x con Clear Image Zoom, conservando su máxima resolución gracias a la tecnología Super Resolution. De igual manera, el rendimiento del zoom se puede duplicar a 48x con un extensor digital. Estas características, combinadas con la incorporación de un filtro ND de 4 pasos, hacen que HXR-NX100 esté lista para capturar contenido de calidad en cualquier entorno.

“La videocámara HXR-NX100 ofrece lo mejor en color, profundidad e imagen aún en condiciones con poca luz gracias a su sensor CMOS Exmor R, permitiendo a los creadores de contenido capturar maravillosas imágenes en cualquier entorno”, expone Samuel Fares, Gerente de Mercadeo de Producto de Sony Professional Solutions Latin America.

“Su diseño ergonómico garantiza un cómodo manejo, además por su capacidad de grabar en formato XAVC S, el cual permite producir contenido de gran calidad en una amplia gama de situaciones, como eventos y videos corporativos, con esta videocámara, los profesionales encontrarán un producto versátil que les permitirá concentrarse en hacer lo que aman”.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus