•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Desde la primera edición de Miss Teen Nicaragua, Solka Mora tuvo la inquietud de participar. Era uno de sus sueños. Este año logró clasificar en el casting y compitió con otras 15 hermosas adolescentes del país. Aunque no quedó como finalista, la historia no termina ahí. Ahora la chica piel canela tiene el reto de representar al país en Miss Teenager 2015, evento que se realizará en Panamá.

“Haber participado en Miss Teen Nicaragua significó mucho en mi vida, ya que fue una experiencia increíble e inolvidable, porque cumplí uno de mis sueños que era competir y formar parte de tan majestuoso certamen y  lo mejor de todo que disfruté cada momento", cuenta.

Según comenta, el certamen para ella resultó ser una escuela que te forma como persona y te enseña nuevas cosas. “Tiene un gran impacto en cada una de las concursantes; en mi caso aprendí cosas muy importantes, las cuales me servirán para toda mi vida, como ser más puntual, ya que esto significa respetar a los demás y hay que ser rigurosa en todos los actos de nuestra vida diaria, además de la organización del tiempo porque un tiempo organizado es la señal más clara de una mente bien organizada”, compartió la beldad adolescente.

Experiencia

Solka dice que el plan de Dios es perfecto: "Él siempre me ha dado tantas oportunidades de las cuales me siento tan bendecida, una de ellas fue  ser invitada a representar con mucho honor y orgullo a mi bella tierra de lagos y volcanes en el Miss Teenager Universe”.

Desde el 17 de este mes comenzaron las votaciones en línea y estas aún continúan abiertas. Las candidatas, entre las actividades del certamen, tendrán un especial de televisión el 29 de julio. El 30 es la competencia de talento y  la  gala de coronación será el 1 de agosto.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus