•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Recientemente se volvió a difundir la noticia de que Katy Perry y John Mayer terminaron su relación, pero ya nadie cree que sea un acontecimiento definitivo.
La pareja que comenzó su romance en 2012, después que Katy firmara el divorcio que solicitó el actor Russell Brand, es igual de inestable que Justin Bieber y Selena Gómez en su momento.

Esta vez, el motivo de su ruptura es la falta de tiempo para compartir actividades, así como las distancias que los separan cada vez que andan de gira o están ejecutando nuevos proyectos.

Un informante contactado por E! News no quiso ofrecer más detalles al respecto, pero reconoció que ambos son conocidos por reconciliarse una y otra vez, así que es muy posible que los volvamos a ver juntos en un futuro cercano.

Su relación parece ser tan intensa que incluso algunos medios han rumorado sobre anillos de compromiso, planes de boda y un posible embarazo. Algo que no sería una sorpresa.

En 2013, "Katy le propuso a John Mayer la idea de tener hijos… y se mostró muy entusiasmado. De hecho, él está seguro de que quiere que Katy sea la madre de su hijo", reveló una fuente a la revista Closer.

Aun así, Katy declaró que no quiere volver a formalizar un matrimonio precipitado, quedó bastante traumatizada con la experiencia que tuvo en compañía de Russell Brand. Además, el historial de Mayer es preocupante, le ha rotó el corazón a otras estrellas: Taylor Swift, Jessica Simpson y Jennifer Aniston.

Una vez, entre sus tantas rupturas, ella no quería volver con él porque "a medida que ha pasado el tiempo, John ha demostrado que Katy siempre estará en un segundo plano para él", aseguró al portal The Hollywood Life un informante allegado a la cantante.

Mientras tanto, ya tienen una composición musical juntos. "Who You Love" es un sencillo que John incluyó dentro de su álbum "Paradise Valley".

Inspiración

El amor que Katy y John se tienen los inspira. A pesar de sus problemáticas, como buenos artistas se aprovechan de todos los sentimientos que les permiten vivir, sean positivos o negativos.

A principios de año, Katy dijo a una revista norteamericana: "Ya no hay rencor entre nosotros, pero estoy segura de que nuestra relación me servirá como fuente de inspiración en mi próximo trabajo, ya que proporcionó un sinfín de sensaciones y vivencias de todo tipo”.  En respuesta, John expuso: "Por mi parte no hay ningún problema, como cantante lo que tienes que hacer es escribir canciones relacionadas con tu mundo interior, aunque no estás obligado a contar a todo el mundo lo que estás haciendo. Siempre me alegro de que a mis compañeros de profesión les vaya bien".

Experiencias

Definitivamente, la relación de Katy Perry con John Mayer le permite vivir un "Sueño adolescente", traducción en español de uno de sus álbumes más exitosos.
Cada vez que una cámara logra captar sus experiencias es envidiable. Ambos artistas aparecen en fotografías dentro de conciertos de otros músicos famosos, alfombras rojas, programas de televisión, celebraciones del 4 de julio en Estados Unidos, en montañas rusas, escalando praderas, componiendo canciones, etc.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus