•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Mientras muchas mujeres latinas hacen lo que sea por parecerse al prototipo de Barbie, algunos hombres de la industria hollywoodense no se dejan cegar por el cabello rubio. Está comprobado que pueden dejarse llevar por el encanto que les provoca la piel canela de las latinas.

Matt Damon y Luciana Barroso.  Se conocieron en 2003 en Miami Beach, mientras la argentina trabajaba como camarera en un bar de la zona y él se encontraba ahí rodando la película “Stuck on You”. Dos años más tarde de aquel encuentro, se casaron en secreto y lo celebraron con una ceremonia íntima y muy sencilla en Nueva York. Ya tuvieron tres hijos y actualmente viven en Florida.

Josh Duhamel y Fergie. La bailarina, compositora, modelo y cantante de origen mexicano Fergie lleva seis años de feliz matrimonio junto al actor norteamericano Josh Duhamel, con quien procreó un hijo en 2013. Desde entonces, la pareja ha demostrado su unión  muy bien complementada y equilibrada a pesar de la ajetreada vida de ambos.

Josh Duhamel y FergieRyan Gosling y Eva Mendes. Él, canadiense y ella, cubana. Se conocieron en el rodaje de la película “The Place Beyond the Pines” en el año 2012. Se dice que ella se enamoró rápidamente de Ryan por su sensibilidad y su forma de ser. “Si las mujeres me quieren es porque sé escuchar, no por mis abdominales”, declaró el actor al periódico The Sun, en ese entonces.

Mathew Mcconaughey y Camila Alves. En 2012, el actor Matthew McConaughey y la modelo brasileña Camila Alves contrajeron matrimonio tras llevar seis años como pareja y haber procreado tres hijos. McConaughey dijo en varias ocasiones que el portugués de Alves sonaba como poesía, pero que lo que más le gustaba de ella es que es muy buena para escuchar.

Vin Diesel y Paloma Jiménez. La estrella de la saga ‘Rápido y Furioso’ Vin Diesel lleva casi ocho años de vida en pareja con la modelo mexicana Paloma Jiménez, con quien ha procreado tres hijos. El actor es muy hermético en lo que respecta a su familia y pocas veces habla o hace apariciones públicas con ella para evitar acechos de la prensa.

Tommy Mottola y Thalía. El empresario multimillonario Tommy Mottola logró llevarse a una de las chicas más codiciadas de México, a la actriz y cantante Thalía. Se conocieron en 1999 en una cita a ciegas, planeada por Gloria y Emilio Estefan, un año después tuvieron una boda de ensueño en Nueva York y en la actualidad ya suman 15 años de feliz matrimonio, además de dos hijos.

José Antonio Bastón y Eva Longoria. Eva Longoria es la dueña del corazón y de los suspiros de uno de los solteros codiciados de México, José Antonio Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa. Tras diversos viajes juntos; la relación se hizo oficial durante una fiesta de apertura del Museo Jumex en noviembre de 2013.

Rob Schneider y Patricia Azarcoya. A Schneider generalmente le gusta opinar sobre la política mexicana y la razón pueda estar en que su esposa es originaria de ese país. Desde 2009 está casado con Patricia Azarcoya, quien se desempeña como productora de programas televisivos. Hasta el momento, la pareja tiene solo una hija.

Michael Bublé y Luisiana Lopilato. La historia de amor de Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé está intacta como el primer día que se conocieron. Ella fue a un recital de él en Argentina, él la vio y desde ahí no se separaron más. La actriz y el cantante ya llevan 4 años de casados y son padres de un hijo.

Tom Brady y Giselle Bündchen. Ella es la modelo mejor pagada del mundo según Forbes y es originaria de Brasil. Él es uno de los jugadores de futbol americano más aclamado de los últimos tiempos. La relación de ambos es considerada como uno de los matrimonios más poderosos de Hollywood. Desde 2006, la pareja está unida y tiene un hijo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus