•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Una familia sólida. Así se han mostrado ante la prensa los actores Angelina Jolie y Brad Pitt junto con sus seis hijos, a quienes tratan de llevar siempre consigo.
Sin embargo, al parecer no todo es felicidad y para un niño no es suficiente que sus padres sean famosos y millonarios, pues recientemente un diario norteamericano ha empezado a circular el rumor de que la familia modelo podría perder a uno de sus miembros.

De acuerdo con The National Enquirer, Zahara Jolie-Pitt, hija adoptiva de los artistas, no se siente muy cómoda con los actores, por lo que solicitó a sus padres que la lleven de regreso con su madre biológica para que pueda vivir con ella. Un allegado a Brad y Angelina indicó a la publicación que para ellos es una pesadilla que su pequeña los desprecie.

Sufrimiento

Ella dijo a Jolie: “‘Quiero vivir con mi verdadera madre’, y eso rompió el corazón de Angie. Ella está devastada”, detalló el informante. El diario precisó que para Angelina Jolie y Brad Pitt es una situación complicada la que viven, porque presuntamente la adopción de su hija no fue legal y que la verdadera madre está amenazándolos con llevarse a Zahara a África.

De la niña conocemos que Angelina  la salvó de morir de desnutrición en su natal Etiopía y se ve ya muy espigada a los 10 años. De ella, Jolie ha afirmado en diversas entrevistas que es muy maternal con sus hermanos y amante de los animales. Asimismo, indicó que le gusta tomar lecciones semanales de equitación y que comparte con ella  el gusto por la moda.

Legalidad

Sin embargo, al parecer a Zahara no le importan las comodidades que tiene con la pareja y le da más valor a los lazos de sangre.

“Originalmente fue informada de que la madre de Zahara, quien tenía 18 años de edad, murió de sida, por lo que era una huérfana, sin embargo, después de varios años se demostró que Mentewab Dawit no había muerto, y que su familia le dio la niña en la adopción porque no podían cuidar de ella. Siempre ha habido dudas sobre la validez de la adopción de Zahara después de que se reveló que su madre biológica estaba viva, y ahora que es mayor sigue diciendo Angelina que ella quiere ir a Etiopía a vivir con su madre”, agregó la fuente anónima.

Jolie y Pitt han procreado tres hijos y adoptaron tres más. Además del reclamo de la madre biológica de Zahara nunca se habían visto inmiscuidos en ningún escándalo familiar, salvo por las especulaciones de la prensa rosa acerca de la opción sexual de la hija biológica de ambos Shiloh Nouvel.

 Sin lugar a dudas el hecho de que la niña quiera dejar el hogar de las celebridades despierta muchos cuestionamientos acerca de sí en realidad viven en una familia verdaderamente feliz o si solo mantienen las apariencias.

Los otros hijos de la pareja son Maddox, el mayor de todos y quien fue adoptado por la actriz en 2002; le siguen Pax, de 12 años; Shiloh, y los gemelos Knox y Vivienne Marcheline.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus