•   Buenos Aires, Argentina  |
  •  |
  •  |
  • AFP

Gianinna Maradona, una de las hijas de Diego Maradona, dijo este jueves que teme ser secuestrada por las sumas millonarias que se mencionan en el conflicto de dinero entre el retirado astro del fútbol y su exesposa.

"Tengo miedo de que me secuestren o que me hagan algo. Papá sale con ocho autos de seguridad pero yo no. Hablan de muchos millones y me da miedo", dijo en declaraciones al canal A24 la joven de 26 años.

La declaración se conoció el mismo día en que el canal Telefé difundió un audio del abogado Alberto Domínguez, quien representa a Verónica Ojeda, una expareja del exfutbolista, en el cual relata que un exmarido de la mujer había prometido en 2006 matar por celos al campeón mundial en México-1986.

La vida íntima del exjugador, de 54 años, ocupa en estas semanas largos pasajes de los programas de chimentos de la farándula e incluso de los portales de noticias por la virulencia del diferendo económico con su exesposa, Claudia Villafañe (53).

Gianinna es hermana de la actriz Dalma Maradona (28), fruto del matrimonio del excapitán de la selección argentina con Villafañe, a la que acusa de haberle robado dinero e intenta recuperarlo por la vía de la conciliación judicial.

La prensa local afirma que se trata de un presunto robo de ocho millones de dólares.

"Hay cosas que pasaron en la audiencia (conciliatoria, la semana pasada) que hasta me daban risa. A papá le muestran documentos que los puede hacer cualquiera en un word. Mi mamá fue y es incondicional con él", dijo Gianinna.

Maradona y Villafañe se divorciaron en 2003, pese a lo cual el exseleccionador argentino le otorgó el poder de administrar dinero suyo, con el argumento de cuidar el patrimonio de sus hijas.

Además de las dos hijas con Villafañe, el exfutbolista tiene dos hijos, uno de su relación con Ojeda y otro con la italiana Cristiana Sinagra, además de otra hija con la argentina Valeria Sabalain.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus