•  |
  •  |
  • EFE

Para la estrella del reguetón Wisin, poder acompañar a Ricky Martin en su próxima gira solidificará la colaboración que iniciaron con la exitosa “Adrenalina”, mientras que para el dúo mexicano Ha-Ash les ayudará a abrir puertas en el mercado latino de EE.UU.

“Ricky y yo abrimos una puerta estratégica al hacer ‘Adrenalina’, uno de los temas más importantes que se han hecho en los últimos años, con más de 300 millones de visitas en YouTube, que pone al público a vibrar, y de ahí surgió la invitación para la gira”, dijo en una entrevista a Efe el cantante y compositor puertorriqueño.

Ricky Martin anunció ayer que durante su gira “One World Tour”, que arranca el 15 de septiembre venidero en Las Vegas para promover su nuevo disco “A quien quiera escuchar”, compartirá escenario con Wisin y las hermanas de origen mexicano Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez Mosa (Ha-Ash).

“Tenemos una química muy buena. Respeto lo que él hace, él respeta lo que yo hago, así como mi faceta de productor. Es una bendición que estemos trabajando juntos”, aseguró Wisin.

El cantante aprovechará esta gira para interpretar temas de su nuevo disco doble “Los vaqueros: La trilogía”, que lanzará el 11 de septiembre y que incluye “Que se sienta el deseo”, que grabó con Martin, y que se escuchará en la radio desde el 16 de agosto.

Su nuevo álbum también tiene como invitados a Prince Royce, Pedro Capó, Baby Rasta, Cosculluela y otros artistas urbanos. Igualmente, participaron Carlos Vives y Daddy Yankee, con quienes canta “Nota de amor”, el primero en promoción, del que nunca pensó que tendría tanto éxito.

“Es un disco, con 22 temas, muy variado. Cuando trabajas con amigos salen cosas buenas”, aseveró el reguetonero. Asimismo, augura que “Que se sienta el deseo” será acogido como ocurrió con “Adrenalina”, que contó además con la voz de Jennifer López.

“Es un tema lleno de energía, de ganas de festejar. Cuando se lo envié a Ricky le dije que creía sería un éxito y así él lo entendió. Coincidimos en México y lo grabamos”, recordó el puertorriqueño.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus