•  |
  •  |
  • EFE y Agencias

Las aventuras de Tom Cruise en la quinta entrega de “Misión Imposible”, llamada “Rogue Nation”, refrescan este fin de semana en EE.UU. una cartelera donde manda “Ant-Man” desde hace dos semanas.

En “Misión Imposible - Rogue Nation”, dirigida por Christopher McQuarrie, el agente Ethan Hunt (Cruise) y sus compañeros de la agencia ultrasecreta IMF se enfrentan a The Syndicate, una organización que pretende cambiar el orden mundial mediante el terrorismo.

Rebecca Ferguson, Jeremy Renner, Simon Pegg y Alec Baldwin completan el reparto de esta nueva entrega de la popular franquicia, recibida por varios críticos como la mejor hasta ahora.

Satisfecho por esa acogida, aunque a falta de conocer su rendimiento en taquilla, Cruise anunció el miércoles reciente que la sexta parte ya está en marcha.

Y a propósito del estreno, CNN presenta una radiografía del trabajo que tuvo como misión Wade Eastwood, a quien presenta como un veterano coordinador de acrobacias que le correspondió  colgar a Tom Cruise de un avión en pleno vuelo y por si no fuera demasiado osado, no usaba ningún traje especial sino saco y corbata.

 “Es una de esas conversaciones en donde todos intercambian miradas y piensan ‘carajo’. Mientras tanto Tom (Cruise) sonríe y dice que será divertido”, contó Eastwood a CNN.

Y según el relato, solo pasaron dos meses para que lo planificado se hiciera realidad para lograr la escena más impactante de la película: Cruise corriendo sobre el ala de un Airbus A400M, aferrándose a él mientras sube al cielo sobre la base aérea de Wittering en el norte de Inglaterra.

Dispuesto

El artículo de CNN manifiesta que Tom Cruise tenía como objetivo primordial mostrar el miedo que lo invadía al realizar la intrépida acción y por ello  no quiso utilizar lentes especiales, porque eso evitaría ver una expresión auténtica en su rostro en la pantalla así que le colocaron un prácticamente imperceptible equipo protector en sus ojos, similar a lentes de contacto, para mantenerlo a salvo de los escombros, al mismo tiempo que le permitía mantener la mirada a pesar del viento.

La sexta

Cabe recordar que la saga ‘Misión Imposible’ inició en 1996  basada en la serie de televisión ‘Misión Imposible’, creada por Bruce Geller. La primera entrega fue dirigida por Brian de Palma y protagonizada por Tom Cruise como Ethan Hunt. La película fue la tercera más exitosa de 1996.

Tom Cruise habló de esta quinta secuela y dijo: "Cada vez que pienso que lo he visto todo y que ya pasé por todos los retos de acción que tiene una película, la siguiente introduce nuevos retos, porque no solo mejoramos las secuencias de acción, sino también la narrativa y los personajes".

Tom Cruise ha declarado que ‘Misión Imposible 6’ comenzará a rodar el verano próximo. Así lo ha comunicado a Jon Stewart en el Daily Show "a partir del minuto 6". Han sido unas declaraciones muy escuetas. El actor se limita a señalar que "se está trabajando ya en la película" y da esa aproximada fecha de inicio de rodaje. Poca cosa más.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus