•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los restos de Bobbi Kristina ya están en la iglesia St. James United Methodist en Atlanta. Sin embargo el funeral de la hija de Whitney Houston se ha caracterizado por conflictos entre la familia Brown y la familia Houston.  

Según informó TMZ, la invitación al funeral sugiere que en lugar de flores, se hagan donativos a la Fundación P. Marion que ayuda a jóvenes con problemas y que es dirigida por Pat Houston, tía de Bobbi Kristina.

En tanto, Leohla de Brown, otra tía de la joven fallecida, afirmó que Pat solo busca llevar dinero a su cuenta bancaria personal y pidió a los invitados a no aportar ni un solo peso a la fundación de Houston.

La despedida de Bobbi fue interrumpida por un arrebato de Leolah Brown, la tía de Bobbi, quien fue sacada del lugar con Tyler Perry.

Un testigo le dijo a TMZ, que Pat Houston se disponía a hablar cuando Leolah comenzó a gritar, “Pat, ¡usted sabe que está equivocada!”.

Al finalizar el funeral, el cuerpo de Bobbi será enviado a Nueva Jersey, para ser enterrado el próximo lunes al lado de su mamá, la cantante Whitney Houston, quien falleció el 11 de febrero de 2012 y cuyos restos descansan en el cementerio Fairview.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus