•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Cantantes de los años sesenta y setenta se unen hoy para celebrar cincuenta años de música con un set musical que incluye temas propios como “Más que el sol”, “Incomprensión”, “Al mar”, “Rebelde obsesión” y otros covers de artistas internacionales, tales como Nino Bravo, Enrique Guzmán y Frank Sinatra.

Los protagonistas del concierto son Jorge Ventura, Arnoldo Aguilera (Signos del Zodiaco), Roberto Larios (SM 70), Jorge Paladino y su sabrosa cumbia, además de la voz femenina de Violeta Bengoeche; asimismo estarán animando con su espectáculo de fonomímica los Davis Boys y El Gran Frank. Ventura señaló que al concierto también asistirá el grupo musiclal Los grandes del recuerdo, dirigido por Pedro Corea y Carlos Baltodano.

Los músicos se presentarán de forma individual ante el público, con boleros, salsas  y cumbias, dijo Ventura.

“Se trata del primer concierto del 2015 para homenajear la música nacional de esos años, especialmente en homenaje al cincuenta aniversario de los Black Demons”, comentó Ventura, parte de los organizadores.

El evento se realizará hoy a partir de las 1:30 p.m. en la Escuela de Danza, frente a la UNI. La entrada tiene un costo de 100 córdobas.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus