•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Numerosos artistas y políticos del Reino Unido, entre ellos la veterana actriz Joan Collins, han rendido tributo a la excantante y presentadora de televisión Cilla Black, fallecida en su casa en Estepona, en el sur de España.

“Estoy tan triste y conmocionada con la noticia sobre mi buena amiga Cilla. Era un talento extraordinario y resplandeciente. Que descanse en paz”, escribió Collins en su cuenta de Twitter.

Multitud de presentadores de televisión, donde Black brilló durante varias décadas de su carrera, ofrecieron sus condolencias, entre ellos la popular Carol Vorderman, que le agradeció “las risas y los almuerzos”.

“Espero que estés en paz, mujer encantadora”, dijo Vorderman en la misma red social.

Nacida en Liverpool el 27 de mayo de 1943, Black, cuyo nombre real era Priscilla White, empezó su carrera como cantante en 1963 y en 1968 hizo su debut en televisión, donde poco después se convirtió en una presentadora muy popular, con programas como “Cita a ciegas” y “Sorpresa, sorpresa”.    Fue la primera mujer en tener un programa de entretenimiento en horario de máxima audiencia en la BBC1, principal canal de la cadena pública británica.

Black debutó como cantante en 1963, de la mano de Brian Epstein, también agente de los Beatles.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus