•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La esteliana Ana Marcelo se consagró la noche del sábado como la nueva adolescente más bella del continente americano, al ganar el certamen Miss Teen Américas 2015 realizado en San Salvador, El Salvador.

Según la página oficial de Facebook del certamen, la gala dio como top tres a las representantes de Aruba, Isamae Salognier como Princesa de las Américas; y Mynesha Reinita, de Curazao, como la nueva Virreina de las Américas y también con el título de Mejor Traje Nacional.

Xiomara Blandino, directora de Miss Teen Nicaragua, indicó que nuestra representante también ganó las categorías Mejor Figura y Miss Teen Cultura. Asimismo, logró quedar como finalista en la competencia de Traje de Fantasía.

“Nunca dudé en su capacidad. Ana es una de las candidatas más obedientes que hemos tenido en nuestra organización. Ella escucha y aplica todos los consejos que le podamos dar”, dijo Blandino sobre el desempeño de Marcelo.

Por su parte Francisco Cortez, organizador y fundador del evento, catalogó “muy bonito” el desarrollo del certamen y aseguró “estar contento con los resultados”.

Cortez aseveró a El Nuevo Diario que como organización buscan a una Miss Teen Américas que sea “una chica integral y que tenga un espíritu unificador”. Cabe señalar que en este certamen participaron 15 delegadas de diferentes países: Bolivia, Perú, México, Costa Rica, Brasil, Colombia, entre otros.

Marcelo recibió el título de manos de Chysah Verstappen, de Aruba y Miss Teen Américas 2014.

Sobre Ana Marcelo
Según el perfil que la organización Miss Teen Nicaragua publica sobre sus candidatas, Marcelo estudia segundo año de ingeniería agroindustrial en la Universidad de Ingeniería, UNI-Norte Estelí. Opina que una reina de belleza tiene que ser inteligente, porque se espera que pueda desenvolverse y desempeñarse muy bien en todas las actividades, además que debe tener conocimientos y habilidades. Esta esteliana describe su ciudad como bella, cálida, con gente amistosa, hospitalaria y única, con muchos atractivos turísticos, flora y fauna.

Lo que más le gusta de Nicaragua son sus playas. Asimismo, confió que le encanta disfrutar con sus amigos y familia esas cosas que les brinda su país.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus