•  |
  •  |
  • Edición Impresa

A medida que surgen nuevos sistemas operativos de Apple, el sistema de voz conocido como Siri se va volviendo más inteligente. Prueba de ello es que los empleados de esta empresa están probando un nuevo servicio que utiliza a este asistente para responder sus llamadas y convertir los mensajes del buzón a texto para así poderlos leer en donde no es posible escucharlos, según detalló la empresa al portal Business Insider.

Este servicio sería lanzado en junio del  próximo año, con la presentación del iOS 10. El servicio será conocido como iCloud Voicemail  que también le brindará al usuario información sobre la razón que no se puede coger el teléfono, además de recopilará datos  de localización para hacérsela llegar a las personas que realicen la llamada.

Ventajas
Esta tecnología no es para nada nueva, pues Google, uno de sus principales rivales,  también ofrecen la transcripción de mensajes de voz, sin embargo, estas han presentado  bastante inconvenientes, aunque explican que estos se redujeron en un 49%. Habría que esperar que Apple tome ventaja para superar esta plataforma y ofrecer un servicio mejorado sin tanto margen de error.

Pese a que esta versión mejorada de Siri todavía no está en el mercado, el iOS 9 promete grandes avances para este asistente personal, como la capacidad de realizar mejores búsquedas, así como sugerir contactos, aplicaciones y noticias basadas en el contexto de la pregunta.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus