•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Después de 17 años juntos, el matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett Smith está por llegar a su fin y en el divorcio estarían en juego 240 millones de dólares.

Eso es lo que asegura una historia publicada en “RadarOnline.com”, según la cual los actores anunciarán su separación a finales del verano. Una fuente cercana aseguró que el matrimonio de Will y Pinkett ha estado con “soporte vital” desde hace mucho tiempo.

“Están exhaustos de tratar de mantener la fachada de una unión feliz. Han decidido desconectar el enchufe de una forma cuidadosamente coreografiada y acordaron que anunciar la ruptura a finales del verano es el movimiento adecuado”, detalló.

Jada Pinkett, que estaba harta de la vida de soltero que lleva su marido desde hace tiempo, fue vista visitando en mayo un conocido despacho especializado en divorcios, aunque más tarde se dijo que se trataba de otra falsa alarma de las que persiguen al señor y a la señora Smith casi desde el mismo momento en el que se casaron, allá por 1998.

La misma persona aseveró que la pareja llegó a un acuerdo “para proteger su fortuna de 240 millones de dólares y preparó a sus hijos (Jaden y Willow) para la caída”.

“Trataron de arreglar las cosas con terapia, pero no sucederá. Ya están siguiendo adelante con sus vidas y todo lo que falta es la tinta en los papeles del divorcio”, añadió.

Hace justo un mes, HollywoodLife.com apuntaba que la pareja había pospuesto su divorcio por los problemas financieros que este acarrearía. Pero ahora la prensa norteamericana dice que el tira y afloja se ha terminado. Con una fortuna estimada en 240 millones de dólares, el reparto puede hacer temblar los despachos de abogados de los protagonistas y será sin duda uno de los que marque récord en la jugosa historia de las grandes rupturas de Hollywood.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus