•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Katy Perry actuará por primera vez en Panamá el próximo 15 de octubre como parte de “Prismatic World Tour”, informaron ayer los organizadores del evento y la propia artista a través de redes sociales.

El concierto tendrá lugar en la Plaza Figali, un centro de convenciones situado a las afueras de la capital panameña, y las entradas, que se ponen a la venta el próximo lunes, costarán entre 30 dólares y 400 dólares, indicaron ayer los organizadores.     

“Para las miles de personas de la región centroamericana que verán su sueño hecho realidad con esta gran artista, las entradas estarán próximamente a la venta y se anunciarán todos los detalles más adelante”, indicó en un comunicado la empresa MOVE Concerts.

Gira
Esta gira mundial ha llevado a la artista desde mayo de 2014 por Europa, Asia, Norteamérica, Australia y desde septiembre próximo estará en Suramérica y Centroamérica.

Según la página oficial de Perry, en septiembre cantará en Lima, Sao Paulo, Curitiba, Río de Janeiro, Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá y Puerto Rico.

“YO PANAMA! The #PrismaticWorldTour is coming to you October 15th! Pre-sale starts next Monday!" (Hey Panamá, el tour mundial Prismatic llega a ustedes el 15 de octubre. Preventas inician el próximo lunes), publicó la artista en su cuenta de Twitter.

La gira “Prismatic World Tour”, la tercera que realiza la artista y en la que promociona el disco “Prism”, empezó en mayo de 2014 en Irlanda del Norte.

Desde entonces, Perry ha visitado Europa, Asia, Norteamérica y Australia. A partir de septiembre, la intérprete de temas como “Roar”, “Firework” y “Dark House” recorrerá Latinoamérica.

Una niña buena
La cantante, hija de pastores pentecostales, inició su carrera en la música góspel, pero luego pasó a dedicarse a la música secular obteniendo éxito con sus canciones pop con letras consideradas audaces, como "I Kissed a Girl", pero ahora ha sorprendido al público tras lanzar una canción donde habla sobre la gracia de Dios.

Sus opciones y desprendimiento de la Iglesia evangélica fueron por motivos de controversia entre ella y sus padres, siempre a través de los medios de comunicación.

En una entrevista con Billboard, Katy Perry dijo que sus canciones son expresiones de sentimientos reales, y por lo tanto actúa como un registro de su vida personal: "Esta música es evidente lo difícil que era en realidad la vida en un momento dado. Me pregunté a mí misma: "¿Quiero resistir? ¿Sigo viviendo?". Todas las canciones son momentos de la vida real. Solo puedo escribir autobiografía. Puse todas las pruebas en la música. Digo a mis fans si quieren saber la verdad acerca de las cosas, solo escuchen las canciones”.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus