•  |
  •  |
  • Edición Impresa

A tan solo nueve meses del lanzamiento de la edición impresa de la revista “Nicaragua, turismo e inversión”, que ha tenido gran acogida en el sector empresarial y la sociedad en general, es llevada a  la televisión  bajo la conducción de la periodista Joshy Castillo  y transmitida por Canal 15/ 100% Noticias.

El programa es dirigido por las empresarias Lucy Valenti y Carmen Elizondo pretende mantener la actualidad sobre la información del sector turismo y sus inversiones e incidir de manera positiva en su desarrollo. La transmisión será  en vivo los miércoles en horario de 5:00 p.m. con dos repeticiones: miércoles 9:00 p.m. y domingos 8:30 p.m.  

Lucy Valenti, directora general, asegura que frente al desarrollo de la industria turística nacional y su confirmación como uno de los pilares de la economía del país,  “Nicaragua, turismo e inversión” se convierte en el instrumento de información seria y responsable que le permita a los empresarios de este sector valorar las opciones de negocios e inversión de cara al crecimiento dinámico y sostenido del turismo en Nicaragua.

Aporte

“Esta industria se encuentra en una nueva etapa de desarrollo, lista para dar saltos cualitativos y cuantitativos importantes que le permitan insertarse de manera competitiva  en la región centroamericana y el mundo. Lo que constituye un reto tanto para el Gobierno como para el sector empresarial”, afirma Valenti.

Por su parte Carmen Elizondo, subdirectora de  “Nicaragua, turismo e inversión”, indica que el programa será un canal de comunicación abierto y propositivo entre los empresarios y el Gobierno, para identificar temas de interés relacionados con las políticas y estrategias que la industria requiere para acelerar el ritmo del  desarrollo del sector.

El primer programa televisivo de “Nicaragua, turismo e inversión” será este miércoles 5 de agosto y tendrá como tema central cómo se está aplicando la ley de pensionados y rentistas en el país, sus fortalezas y debilidades, el potencial de Nicaragua como destino de retirados, considerando que cada vez más jubilados extranjeros establecen su segundo hogar en Nicaragua.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus